Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Kit Harington imita a sus compañeros de ‘Juego de Tronos’... y te partes

El actor parodia a Cersei Lannister, Daenerys Targaryen...

Kit Harington imita a sus compañeros de ‘Juego de Tronos’... y te partes. 

El próximo lunes, día 17, desembarcará en la pantalla la esperadísima séptima temporada de Juego de Tronos.

Por su promoción sabemos que promete sangre, fuego y nieve. Y, también, que uno de sus actores principales, Kit Harington, que ha participado en distintas entrevistas para calentar motores, es un buen imitador y tiene más sentido del humor que su personaje, Jon Snow.

En un vídeo para el programa del martes de Jimmy Kimmel Live, el actor se atrevió a imitar a los protagonistas de la popular ficción.

Best Daenerys Cosplay 😄 #jonsnow #kitharington #daenerystargaryen #gameofthrones #hbo

Una publicación compartida de InstaThrones (@gameofthronesnotofficial) el

Así, se coloca una peluca rubia y una bata para convertirse en Daenerys y saludar a Khal Drogo con un tono muy sensual; o se pone de rodillas para imitar a Arya Stark (mira el vídeo arriba de esta noticia).

Tampoco se libra de su imitación Cersei Lannister, para la que ensaya su mirada más cínica. U otros como Ygritte, Hodor... a quienes encarna con más humor que precisión.

Secuencias falsas para despistar

Durante la entrevista, Kit confesó que en el rodaje en España habían grabado unas secuencias falsas para evitar posibles spoilers por parte del numeroso grupo de paparazzis que les perseguía.

En otra entrevista para Entertainment Tonight, arremete contra quienes se dedican a esparcir rumores y a destripar distintas intrigas de la serie, a quienes tachó, directamente, de gilipollas.

Tienes que lidiar con gilipollas que quieren arruinarlo todo

"Muchas veces rodamos en sitios preciosos y no puedes acotarlos. Tienes que lidiar con gilipollas que quieren arruinarlo todo", explicó.


Comentarios