¿Es Ryan Gosling el nuevo Willy Wonka de Hollywood?

¿Es Ryan Gosling el nuevo Willy Wonka de Hollywood?

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

Resulta que Willy Wonka va a volver al cine. Warner Bros busca volver a darle vida al personaje del libro de Roald Dahl, Charlie y la Fábrica de Chocolate. Así lo recoge Independent quien también señala que la nueva película buscará contar las aventuras de un joven Willy Wonka.

Hasta el momento sólo un nombre ha salido a la luz. No, no se trata de Johnny Depp, quien diera vida al magnate de las chocolatinas en 2005, ni tampoco de Gene Wilder, quien lo hizo en 1971, y que nos dejó hace apenas unos meses.

La nueva película estaría en manos de Ryan Gosling quien ha demostrado tras su papel de Sebastian en La La Land que lo que mejor se le da es lo de cantar y bailar. La intención de los estudios, siempre según informaciones de la citada publicación, sería disponer del actor para varías películas.

El actor, por supuesto, no ha dicho ni una sola palabra acerca de este ofrecimiento y las oficinas responsables tampoco se han pronunciado. Lo que sí se sabe es que David Heyman será el responsable de la producción después de asegurar los derechos de Harry Potter para Warner Bros en 1999.

¿Es Ryan Gosling el nuevo Willy Wonka de Hollywood?. 

TE RECOMIENDO


Comentarios