Barei y Porta en LO+40 Facebook Live con Xavi Martínez

Avatar

Pablo de Torres.

Productor de LO+40. Chef40

Segundo directo de LO+40 en Facebook Live y seguimos repasando los mejores artistas del panorama nacional que están dispuesto a darnos un verano muy TOP. Hoy está con Xavi Martínez... ¡Barei!

Ella es única, por su color de pelo, por su música, por su forma de bailar y porque es lo que quiere ser. Barei está convencida que lo mejor que puedes hacer en tu vida es saber quién eres y hacer lo que quieres.

No me reinventaba nunca y me aburrí de ser siempre la misma (Barei)

Tiene entre manos Worry Worry, un temazo lleno de buen rollo en el que le ayuda y aporta (festival del humor) el rapero español Porta. El es el más influyente en su género en España y uno de los más conocidos en los últimos años.

Porta tiene muy claro cuál es el secreto del éxito, un secreto muy alineado a las palabras de Barei. Hacer lo que quieras:

Nunca he dejado de hacer lo que me gusta y nunca he tenido miedo de lo que me vayan a decir (Porta)

Con Barei hemos jugado a alguno de nuestros ya míticos juegos y hablado de todo un poco. Incluso del tema Eurovisión, algo que ella conoce de primera mano.

Para ellas las normas y las bases de la pre-selección de Eurovisión deben quedar muy claras desde un principio ya sea si vota el jurado o el público, quién debería tener la última palabra en su opinión.

Si el público vota, el peso debe caer sobre la mayoría de los votos, no sobre el jurado (Barei)

China será el escenario en el que Barei y Porta van a grabar su próximo videoclip, pero antes de marcharse ha querido pasar por LO+40 para saludaros a todos. No te pierdas LO+40 Facebook Live con Barei!!!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Twitter ¿une o separa?
El régimen venezolano como telón de fondo de una de las canciones del verano

“Me Rehúso” es mucho más que una canción de amor

El régimen venezolano como telón de fondo de una de las canciones del verano

Xavi Martínez te trae a la nueva sensación de la música española

¿Quién es Brisa Fenoy?

Xavi Martínez te trae a la nueva sensación de la música española