Conjunto Nike Viral

La red está dividida por el color de este conjunto, ¿de qué color lo ves tú?

¿Recuerdas la foto de aquel vestido que cambiaba de color según quién lo mirara y que revolucionó hace dos años internet?

Mientras unos aseguraban que era blanco y dorado, otros juraban que lo veían azul y negro.

Ahora llega otro caso que nos recuerda a aquel misterio óptico y que también promete convertise en un gran fenómeno viral.

La foto en cuestión muestra un conjunto de la marca deportiva Nike y comenzó a ser compartida por una usuaria llamada Rachael Stewart. 

Está compuesto por una camiseta con el logo de la marca, un pantalón corto deportivo y unas chanclas que son de color... ¡variable!

Donde unos ven gris (en camiseta y logo del pantalón) y  aguamarina o azul verdoso (pantalones y logo de la camiseta), otros solo ven rosa claro y blanco, azul y rosa o beige y azul.

En cuanto a lo que puede significar verlo de una forma u otra, nos remontamos a las explicaciones que se facilitaron en 2015, cuando estalló el caso del vestido azul y negro (o blanco y dorado).

Los colores no existen

Según varios expertos, para empezar los colores no existen como tal sino que son percepciones subjetivas.Y no todos tenemos la misma percepción del color.

La iluminación de la foto sería fundamental para verla de una forma u otra, ya que es capaz de alterar la sensación de color de algunas personas.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El anuncio para Apple se vuelve viral

Dwayne Johnson (The Rock) se lo pasa en grande con Siri

El anuncio para Apple se vuelve viral

Borrar y editar mensajes, ver vídeos de Youtube, mostrar la ubicación...

Las mejoras de Whatsapp que estabas esperando

Borrar y editar mensajes, ver vídeos de Youtube, mostrar la ubicación...