Ariana Grande

Detienen a un hombre que amenazó con atentar en un concierto de Ariana Grande

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Todavía no han pasado ni dos meses desde el brutal atentado que acabó con la vida de 22 personas en Mánchester, después de un concierto de Ariana Grande. Ahora la cantante se ha temido lo peor durante un concierto en Costa Rica.

La policía ha detenido a un hombre que amenazó con atentar durante un concierto de la cantante en la localidad de Alajuela. El hombre llevaba varios días publicando comentarios ofensivos en Internet contra la cantante. 

Finalmente todo quedó en un susto y el concierto se celebró con normalidad. Después del show, la cantante agradeció en Instagram la acogida del público costarricense, obviando el incidente. "Lo quiero, Costa Rica", escribió.

Costa Rica tonight! Missed you. I love you. Grateful.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande, ciudadana de honor de Mánchester

Ariana Grande vivió una auténtica pesadilla el pasado 22 de mayo, cuando un atentado terrorista después de un concierto suyo en el Manchester Arena acabó con la vida de 22 personas.

Ahora la ciudad de Mánchester, por unanimidad, la ha nombrado ciudadana de honor por su actuación durante la tragedia.

"Para Ariana Grande habría sido comprensible no querer volver nunca más a Mánchester. En cambio volvió para dar consuelo a miles de personas y recaudar fondos para las víctimas", ha explicado el alcalde de la ciudad, Richard Leese, refiriéndose a One Love Manchester, el concierto con el que artistas como Katy Perry, Justin Bieber o Coldplay, liderados por Ariana Grande, homenajaban a las víctimas de la tragedia.

El pleno del ayuntamiento terminó con banda sonora: la de Don't Look Back in Anger, la canción de Oasis que se ha convertido en el himno de la ciudad después de la tragedia.

A partir de septiembre, el alcalde ha confirmado que en septiembre se empezará a construir un memorial por las víctimas.

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Las malas lenguas dicen que dentro de una maleta

¿Dónde se ha metido Taylor Swift?

Las malas lenguas dicen que dentro de una maleta

Era un secreto a voces

¿Sabes con qué canción se identifican más los usuarios de Tinder?

Los usuarios pueden añadir a sus perfiles una canción que les "defina" y esta arrasa