Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Las primeras imágenes de Jurassic World: El reino caído ya están aquí

El rodaje ha terminado en Hawái

Las primeras imágenes de Jurassic World: El reino caído ya están aquí

Parece que fue ayer cuando celebramos el éxito de la vuelta de los dinosaurios a los cines con Jurassic World pero no. Ya han pasado dos años desde el estreno de la película y acaba de terminar el rodaje de la segunda en la isla de Hawái con J.A. Bayona como director y Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas.

Day #60 and that's a wrap! Honestly, I ugly cried. Bye, Hawaii! #jurassicworld #jurassicworld2 #JurassicWorldFallenKingdom

Una publicación compartida de Bryce Dallas Howard (@brycedhoward) el

Owen Grady y Claire Dearing vuelven a la carga con la ayuda de nuevos personajes como te hemos contado en estos meses. La vuelta de Jeff Goldblum ha supuesto un revulsivo para todos los fans de la saga original.

Algunas publicaciones como Just Jared han publicado las primeras imágenes conseguidas de manera imaginamos que poco honesta y compartidas por miles de fans en las redes sociales.

La película ha dejado caer muy pocos datos acerca de guion aunque parece que la historia tratara temas alejados de las persecuciones jurásicas como el maltrato animal o la clonación con un toque oscuro y de terror tan propio del director.

Jurassic World: El reíno caído llega a los cines de todo el mundo el 8 de junio de 2018.


Comentarios