Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Inventos perros

Nuestras mascotas tienen casi más gadgets que nosotros

Inventos perros

En España siempre hemos tenido perros como animales domésticos y tú puede que seas una de esas personas que daría todo por su perro. Ahora, gracias a las redes sociales, la globalización y la imaginación sin límite de los asiáticos ha hecho que nuestras mascotas tengan casi más gadgets que nosotros.

Hoy te traemos algunos de los inventos más curiosos para perros, y no, no hablamos de París Hilton. Y aunque no ponemos en duda el trato de la americana hacia su mascota, estamos seguros que tú quieres algo mejor para tus animales, algo como los mejores descuentos en Tiendanimal. Descubre estos inventos que como diría Matías Prats, te harán exclamar… ¡Guau!

En el agua…¡Mejor que tú!

Muchas veces tratamos a nuestras mascotas mejor que a nosotros, no doubt.

Pero ver a tu perro flotando en el agua con un Martini y unas aceitunitas mientras tú aceleras la operación bikini haciendo largos, no tiene precio.

Ni Pancho vivía así.

Los flotadores para perros son sencillos, variados y de muchos tipos, pero sin duda merece la pena ver a tu mascota preferida disfrutando de un buen día de piscina.


¡Chin chin colega!

Decir que sólo sois mascota y dueño queda demasiado frío, para ti tu perro es algo más.

Y si es algo más, bien merece tener la oportunidad de tomarte una cerveza con él tras un largo paseo.

Para eso, alguna mente maravillosa ha decidido incluir un abridor en la parte superior de las correas para perros.

Una idea digna de genio, ¡que te servirá para brincar con tu mejor colega!


Perros-tiburón que asustan

Si tu eres de los que lleva el humor al límite y te gusta que tu perro sea el centro de atención, ¡este es tu “gadget”!

Hasta hace bien poco, muchas playas denegaban la entrada a perros, ahora esto en España está cambiando y proporciona a los productores de inventos nuevas ideas.

El perro tiburón es sin duda uno de esos inventos que hará que te quedes con toda la playa para ti. Y que te rías un rato.

Una aleta de tiburón que se engancha en una cuerda conseguirá que mientras tu perro juega en el agua… ¡Haya miles de infartos!

¡Eso sí, si ves algún loco con un arpón corre a explicarle la broma!


Los perros también son 2.0

La tecnología no sólo avanza para quienes la crean. También para nuestras mascotas.

Las aplicaciones cada vez llegan más lejos y es que ya existen productos con los que podrás vigilara tu mascota y la vez, darla de comer.

Con un pequeño gesto y a cientos de kilómetros del aparato, podrás lanzar bolitas de comida y tenerlo atado en corto…Por el bien de tu mobiliario.

Muchos de nuestros queridos amigos, esperan hasta que sales por la puerta para montar su particular Vietnam en el salón de tu casa.

Ahora tienes control y comida, a partes iguales y sólo con un dedo.

La combinación perfecta para “acabar” con los Charlies.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR