Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Una instagramer de éxito "finge" una donación de pelo y las redes arden

Sus seguidores se pusieron en su contra

Una instagramer de éxito

Ay, las redes sociales… un día juegan a nuestro favor regalándonos miles de seguidores y otro se ponen en nuestra contra convirtiéndolos en haters.

Ha sido el caso de la instagramer y youtuber Lele Pons. ¿El motivo? Una foto donde la joven muestra su nuevo cambio de look, sosteniendo el pelo cortado y listo para donar a una asociación contra el cáncer.

Hasta aquí, todo bien. El problema ha sido que los seguidores de Lele Pons no tardaron en arremeter contra ella, comentando que no se trataba de cabello real, sino de extensiones.

Ante la lluvia de comentarios negativos, la influencer decidió borrar la foto de su cuenta y aclarar la situación a través de su Twitter:

“Para aclarar el asunto, me corté el pelo con intención de donarlo. Tristemente después de intentarlo, supe que las asociaciones que donan pelucas no aceptan cabello tintado. Por ello estoy buscando otras maneras de ayudar a los afectados por la pérdida de pelo con cáncer. Esto sigue siendo lo más importante para mí”.

Con este comentario Lele Pons, quien recientemente celebró su cumpleaños en las Vegas, ha tranquilizado a sus casi 20 millones de seguidores. ¿Habrá sido suficiente?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR