Cars 3: Entrevistamos a Brian Fee, Kevin Reher y Kim White. 

Cars 3: Entrevistamos a Brian Fee, Kevin Reher y Kim White

Rayo McQueen y Jackson Tormenta no tienen nada que ver. El primero, mal que le pese a los seguidores de la saga Cars, es una vieja gloria. El segundo está aquí para ganar y echarlo del circuito de carreras que sea necesario. Como ya adelanta el tráiler, estos dos no están para presentaciones en Cars 3 sino para que Tormenta adelante y venza a la leyenda de las carreras McQueen.

El ocaso de una estrella. Ese momento en el que un deportista profesional tiene que decidir qué hacer después de años en el circuito. Ese momento en el que todavía queda la mitad de una vida por delante pero pocas opciones lejos de la competición.

Esa es la premisa de Cars 3 en la que los seguidores de la franquicia más motorizada de Píxar se reencontrarán con viejos conocidos pero también con personajes nuevos como Cruz, la entrenadora de Rayo McQueen, con la que iniciará un nuevo camino y quien aporta una nueva visión a la saga. 

¿Una nueva visión feminista? Sí, al igual que escoger a las chicas de Hinds para interpretar A Rodar, la canción de los créditos finales de la película. 

Es por todo ello que esta tercera entrega de Cars pretende llegar a una audiencia mucho más madura y también es por eso que se ha trabajado en unos planos mucho más oscuros que los de sus antecesoras.

Brian Fee, director de Cars 3, Kevin Reher, productor, y Kim White, directora de iluminación, se pasaron por Madrid y en LOS40 tuvimos el honor de charlar con ellos. ¡Dale al play y entérate de todo!

TE RECOMIENDO


Comentarios