Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Quién es Raúl Pérez, el nuevo fichaje de ‘Tu cara me suena’?

Te desvelamos la identidad del tercer concursante confirmado de la 6º edición de TCMS

Raúl Pérez

Tu cara me suena (TCMS), el exitoso talent show de Antena 3 que presume de ser el formato español más exportado de la historia, prepara su sexta edición.

Pero mientras el espacio ya ha confirmado qué nombres compondrán su jurado (Ángel Llácer, Lolita Carlos Latre y Chenoa repiten después de que cerraran la mejor temporada del programa), los nombres de los concursantes llegan con cuentagotas.

Tras desvelarse la presencia de Pepa Aniorte y La Terremoto de Alcorcón, ahora se suma al proyecto Raúl Pérez, según ha adelantado  Ecoteuve.

¿Su cara no te suena... aún? Ya le hemos visto antes en el plató de Tu cara me suena donde, por ejemplo, se convirtió en Elvis Crespo para intepretar brillantemente el hit Suavemente en la última final del concurso.

Aquella actuación emocionó tanto a Ángel Llácer que este le hizo entrega de la banda de concursante de la sexta edición, pero hasta ahora no sabíamos si el humorista se animaría a participar en el programa.

¿Y quién es Raúl Pérez?

Raúl Pérez (Madrid, 1976) es un actor, cómico, imitador (sobresaliente), guionista y locutor de Cadena SER.

Además, es uno de los excompañeros más queridos de LOS40, donde colaboró durante 10 años en el programa Anda Ya!

De ingeniero a Anda Ya!

De hecho, su participación en el morning de esta casa fue una de sus primeras incursiones en el mundo del entretenimiento, ya que hasta entonces trabajaba como ingeniero técnico de telecomunicaciones en Sonido e Imagen, la profesión para la que había estudiado.

De su paso por el programa de LOS40, recuerda los madrugones y "batir el Récord Guinnes de explotar globos con el culo en un minuto", según indica en internet.

Pero experiencia en la radio no termina aquí: también has podido escucharle (camuflado tras la voz y los titubeos de Mariano Rajoy) en Todo por la radio, dentro de La Ventana de Cadena SER.

#2016bestnine

Una publicación compartida de Raúl Pérez (@raulperez_76) el

Su gran especialidad son, sin duda, las imitaciones.

Es capaz de transformarse en personajes tan distintos como Arturo Valls, Juan de los Chunguitos, Pablo Iglesias, Iker Jiménez, Eva González, Jorge Javier Váquez, Antonio Lobato, Rafa Nadal, Matías Prats, Gloria Serra, Pedro Piqueras, David Bisbal... y muchos más.

En televisión...

Actualmente es el Josep Pedrerol y Manolo Lama de pega en el espacio televisivo Crackòvia (TV3). 

También se le puede ver como Donald Trump, Antonio García Ferreras, Pabo Echenique o Javier Cárdenas en el Late Motiv de Andreu Buenafuente (#0).

Pero lo mejor es que veas una demostración de lo que es capaz de hacer:

En Anda Ya!, hace imitaciones (geniales) bajo la ducha

Pedrerol, Mario Vaquerizo, Ferreras...

En Cadena SER, imitaciones exprés

Esperanza Aguirre, Simeone, Luis Enrique...

Imitaciones deportivas

A Florentino, Del Bosque

Imitaciones políticas

En Late Motiv, a Trump, Echenique

En Yu, programa de LOS40, sobre carrasperas

Donde cuenta que era un niño tímido y que no empezó con las imitaciones hasta mucho más tarde, casi en el trabajo. 


Comentarios