¿Durará el reinado de Miley Cyrus en la lista más de una semana?

¿Durará el reinado de Miley Cyrus en la lista más de una semana?

Este sábado regresa el repaso a la lista, y lo hace con un posible duelo apasionante, casi tanto como el que mantuvieron el año pasado Justin Timberlake y Drake: en esta ocasión, y a priori, Miley Cyrus y Charlie Puth podrían jugarse el número 1.

Miley lo consiguió la semana pasada con Malibu, mientras que Charlie se quedó en el #2 con ese tema de base implacable llamado Attention. ¡Pueden saltar chispas!

Pero, ojo: ¿y si ninguno de los dos alcanzara el triunfo final?

Las primeras posiciones están ocupadas por artistas que también tienen muchas opciones de lograr la medalla de oro.

Aunque ya fue número 1, Maluma permanece en el #3 con Felices los 4, una canción de la que esta semana hemos conocido nuevos detalles de cómo se elaboró.

Julia Michaels (#4), Bombai ft Bebe (#5), Harry Styles (#6) e Imagine Dragons (#7) son igualmente serios aspirantes a la primera plaza.


En cuanto a los candidatos, hacía muchos meses que no teníamos tantos. DJ Khaled ft Rihanna y Bryson Tiller, Maico, Sidonie, Arcade Fire, J Balvin ft Willy William, David Otero y Danny Ocean (nada menos que siete canciones) podrían entrar en la lista este sábado. La clave: #MiVoto40.

Y, faltaría más, habrá jugosos regalos para aquellos que voten en antena. Cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid) y el DVD de las películas Cars 1Cars 2 con motivo del estreno en cines de Cars 3 será el pack al que puedes optar llamando previamente al 902 39 40 40.

No nos faltes, que nos daremos cuenta.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR