¡El Nº1 se queda en casa con Bombai y Bebe!

¡El Nº1 se queda en casa con Bombai y Bebe!

El buen rollo, las buenas vibraciones, las tablas de surf y las palmeras dominan desde este sábado la lista de LOS40: Solo si es contigo, la canción de Bombai en la que colabora Bebe, es el nuevo número 1.

Hay temas que huelen a éxito desde la primera escucha y este es uno de ellos; el que ha catapultado al estrellato al trío valenciano formado por Vicente, Ramón y Javi, muy bien acompañados por Bebe, cuya historia ha estado ligada desde el principio a LOS40 (ya con su primer single, Malo, fue número 1 de nuestra lista en junio de 2004).

Este single, que además se ha incluido en la banda sonora de la película Señor, dame paciencia, es el primer tema de un artista español que llega a lo más alto de LOS40 desde Súbeme la radio, de Enrique Iglesias, que lo consiguió el pasado abril.

Tremendas las ganas que tenemos de que empiece la gira LOS40 Summer Liveel 22 de julio arranca en Ceuta—, en la que podremos ver en directo a Bombai junto a otros grandes artistas como David Otero, Morat, Taburete, Bromas Aparte o Efecto Pasillo, por citar solo algunos del enorme cartel.

Esperemos que este liderazgo sirva para impulsar la carrera de este maravilloso trío que se merece llegar muy lejos haciéndonos sentir muy bien. ¡Felicidades!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Dale un repaso a la lista en vídeo!
El estadounidense lo consigue tras varias semanas de ascenso

¡Charlie Puth y su Attention se alzan con el primer puesto!

El estadounidense lo consigue tras varias semanas de ascenso

Queda muy poco para desvelar la nueva lista de la semana

¿Están Bombai y Bebe hechos para mantenerse en la cima?

Queda muy poco para desvelar la nueva lista de la semana