Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Del regreso de ‘SLQH’, a Lara Álvarez y su despedida misteriosa en ‘Supervivientes’

Escogemos a la estrella y el estrellado de la semana televisiva

Del regreso de ‘SLQH’, a Lara Álvarez y su despedida misteriosa en ‘Supervivientes’

Esta semana, el posible regreso de 'Sé lo que hicisteis' con Patricia Conde y Ángel Martín han revolucionado las redes tanto como la despedida de Lara Álvarez de 'Supervivientes'.

La presentadora dejaba unas palabras que hacían saltar las alarmas a los espectadores mientras que, los dos rostros que un día fueron parte de laSexta también han puesto medio contentos a sus seguidores.

LA ESTRELLA: Lara Álvarez y su consagración en 'Supervivientes'

Lara Álvarez se despedía, como cada año, de la palapa de 'Supervivientes' en la pasada gala, por ser la última que realizarían desde Honduras: la final sería desde Madrid.

Pero hubo, en su discurso final, palabras que hicieron sospechar a los espectadores de Telecinco, de algunos cambios futuros en el reality.


Esto es lo que dijo ella: "Tres años en esta Palapa, en estos Cayos, en este país que tanto nos ha dado...¿Madre mía, no quería llorar! Es difícil, muy difícil, pero tenemos que afrontar el camino a un cambio. El que el destino quiera. Pero, para poder hacerlo, antes tenemos que apagar La Palapa. No afrontamos este cambio con pena, qué va. Lo afrontamos con toda la alegría del mundo. Con la alegría de saber que el futuro estaba lleno de ellos, de la gente que hace posible que este programa sea una aventura año tras año".

Frases que algunos entendieron como un cambio de país y que el siguiente año estarían en otro territorio, mientras otros apuntaron a que Lara no seguiría en el programa.

Sea como fuere, el trabajo de la presentadora estos años ha sido impecable.

Cuando Raquel Sánchez Silva anunció su marcha parecía que no tendría una sustituta a su medida y Álvarez ha logrado hacer suyo ese reality, convertirse en alguien imprescindible, agradable y empática, tanto para los concursantes como para los espectadores.

Pase lo que pase en ese "cambio", Lara ha sido la estrella de esta semana y de mucha parte del éxito de esta edición.

EL ESTRELLADO: El posible regreso de otro programa nostálgico

Y mientras Telecinco acertó apostando por una 'novata' Lara Álvarez en su reality, parece que laSexta podría estar planteándose el resurgir del "viejo" 'Sé lo que hicisteis'. 

La pasada semana Ángel Martín revolucionó las redes publicando tuits en los que decía que si conseguía hacer 'SLQH' trending topic se pensarían el volver. 

La respuesta de los seguidores fue clara y a los pocos minutos el programa cancelado subió al top ten de temas comentados.

Patricia Conde, la que fuera su compañera de programa, también quiso responder a tal oferta con un mensaje que dejaba en el aire la posibilidad de ese regreso:

"¡Por dios, qué divertido! ¡Sí quiero!", concluye Conde, y añade un hashtag que ha desatado la ilusión en Instagram: "Calentando motores".

Y así, 'Sé lo que hicisteis' podría sumarse a la cola de programas que resurgen en una parrilla televisiva que parece haberse quedado sin nuevas ideas.

No me malentendáis, el programa estuvo muy bien, fue rompedor en su momento y aportó una mirada necesaria en el mundo de las celebrities y la TV.

Pero creo que se podría apostar por nuevos contenidos, con otras miradas que dieran un paso más y ofrecieran a las mentes creativas de la televisión una ventana para experimentar. Algo que se echa de menos actualmente y por lo que tildo a esta idea como la estrellada de la semana.


Comentarios