Justin Bieber, detenido en Beverly Hills

Justin Bieber, detenido en Beverly Hills

Avatar

Alberto Madrid

Periodista atrevido y transgresor. Lo último desde Madrid.

Justin Bieber es un rebelde y lo demuestra cada vez que sale de casa. La última ha sido hace unos días cuando paseando por Beverly Hills con su coche tuvo un encontronazo con la policía. Algo que no es novedoso para el cantante, dado que ha tenido varios encuentros con las fuerzas del orden desde su salida al estrellato.

Según el portal americano TMZ, el canadiense estaba conduciendo su coche cuando un policía le dio el alto al comprobar que estaba hablando por teléfono. Una acción que supone una multa de 165 dólares en la ciudad norteamericana.

I LOVE THIS because it reminds me IM NOT EXACTLY WHERE I WANT TO BE BUT THANK GOD IM NOT WHERE I USED TO BE!! THE BEST IS YET TO COME DO YOU BELIEVE IT?

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Parece ser que el joven está reñido con los automóviles, tras haber sido arrestado en otra ocasión conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Esperemos que para la próxima se lo piense antes de coger las llaves de su coche y evite ser detenido de nuevo. Porque no solo son necesarias las buenas intenciones de las que hace gala en su cuenta de Instagram.

¿Será esta la última?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Analizamos cómo está la cosa
Alborán le cuenta su año sabático a Tony Aguilar

“Necesitaba meterme en el metro y hacer vida normal”

Alborán le cuenta su año sabático a Tony Aguilar

Alguna de ellas, mejor no decirla en público

10 frases de Soy Una Pringada que ya has hecho tuyas

Alguna de ellas, mejor no decirla en público