Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Así ha sido ‘Supervivientes’ detrás de las cámaras

Cámaras, redactores... nos han contado en las redes su día a día en Honduras

Supervivientes se acerca a su fin y la próxima vez que volvamos a ver a los concursantes de la edición 2017 será en los platós de Mediaset, en Madrid.

Atrás quedan luchas por sobrevivir, nuevos amigos, amores, enfados, hambre, pruebas de resistencia, diversión, desolación, horas de sol, playas transparentes...

Si el devenir de los participantes hemos podido verlo, día a día, a través de las pantallas, el extenso equipo que ha trabajado en Honduras para que el reality de convivencia salga como está previsto ha ido contando otra crónica de esta aventura.

Bienvenidos a la República bananera de supervivientes 🍌🍌🍌🌴🍍🚁

Una publicación compartida de Evis 🍉 (@evisgp) el

En ella, redactores, cámaras, guionistas... van mostrando en las redes cómo ha sido su vida durante el programa, dónde se alojan, qué comen (desde luego, no pasan hambre como los concursantes) o cómo ellos también viven su propia experiencia en la que se forjan nuevos amistades y recuerdos únicos.

Hace unos días ya te mostrábamos cómo Lara Álvarez disfrutaba de sus días en las islas.


Mira ahora, en la fotogalería de arriba una selección de las imágenes que han dejado los trabajadores del programa que se han desplazado a Honduras. Así es Supervivientes detrás de las cámaras.


Comentarios

Comentar