Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Así fue el cameo de Ed Sheeran en ‘Juego de Tronos’

El cantante apareció en el primer capítulo de la nueva temporada

Así fue el cameo de Ed Sheeran en ‘Juego de Tronos’. 

Los fans de Juego de Tronos y Ed Sheeran no han tenido que esperar mucho para ver al cantante pelirrojo en uno de los capítulos de su serie favorita.

La producción de HBO, que regresaba esta madrugada con su esperada séptima temporada, he emitido en su primer capítulo las secuencias en las que participa el artista.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El misterio se ha desvelado: Ed interpreta a uno de los soldados que están sentados descansando en el bosque. En un momento, entona junto con sus compañeros una canción a capela.

Su amiga y seguidora confesa en la realidad, Maisie Williams, en su papel de Arya, pasa en ese momento por el lugar montada a caballo y se dirige al grupo: "Es una canción bonita. Nunca la había oído antes", dice.

"Es una canción nueva", responde el cantante con una sonrisa (Puedes ver las imágenes en el vídeo que hay al comienzo de esta noticia).

La letra de la canción, sin embargo, no es fruto del puño y letra del cantautor, sino que aparece en las novelas de la saga.

La vuelta de la serie lidera los trending topics de varios países, entre ellos España (#juegodetronos), donde los usuarios están repartidos entre los que trasnocharon y vieron la serie a las 3 de la mañana (y, ahora, dinamitan la red de spoilers) y los que se reservan para este lunes y están convirtiendo el esquivar los spoilers en un arte.

La ficción de los Siete Reinos también está presente en las redes sociales a través de hashtags como #Winterishere.


Comentarios