Mena Massoud y Naomi Scott serán Aladdín y Jasmín en su versión de carne y hueso

Mena Massoud y Naomi Scott serán Aladdín y Jasmín en su versión de carne y hueso

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

La noticia llevaba rondándonos mucho tiempo y eran varias las quinielas que apuntaban a unos actores u otros para dar vida a esta película. Se trata del remake de acción real de Aladdin, la película Disney que reventó la taquilla en 1992, y que comienza su rodaje un cuarto de siglo después del estreno de la primera.

Los elegidos para los papeles protagonistas, los de Aladdín y Jasmín, son prácticamente desconocidos. Por un lado está Mena Massoud, quien dará vida al pillo de los bazares. Por el otro está Naomi Scott, quien encarnará a la princesa.

Lo que ya sabíamos y se había confirmado es que Will Smith dará vida al genio de la lámpara pero, ¿qué sabemos de estos dos actores?

De Mena Massoud sabemos poco. Nació en Egipto pero se crió en Canadá y ahora reparte su tiempo entre Los Ángeles y Toronto.

Just escaped the asylum. Always awesome being on set. Till next week #actor #toronto #happyfriday #blessed

Una publicación compartida de Mena Massoud (@menamassey) el

Aladdín será la primera superproducción en la que participe puesto que su carrera se limita a algunos personajes episódicos en series de televisión, cortometrajes y algunas películas menores.

Eso sí, además de unirse a esta nueva película Disney pronto estrenará en la plataforma de VOD Amazon la adaptación en formato serie de Jack Ryan, la saga que en su día protagonizó Chris Pine.

Facial hair is back on point. #fade #summer #glasses

Una publicación compartida de Mena Massoud (@menamassey) el

Desde que se anunciara su fichaje por Disney, hace ahora 24 horas, los followers de Massoud en Instagram han pasado de 4000 a 19000 así que imaginamos que en breve se convertirá en la sensación de la red social.

Plataforma desde la que, por cierto, no deja de regalar al mundo fotografías luciendo cuerpo y señalando con ello que está más que cualificado para el papel de Aladdín y para correr entre los puestos del mercado con su característico chalequito.

Naomi Scott, por otro lado, ha aceptado interpretar a Jasmín, la princesa que enamora al pillo.

🔶🔴🔶🔴 #japan Trousers: @moonleeartwear Top: @rejinapyo Bag: @guemabarnaba

Una publicación compartida de Naomi Scott (@naomigscott) el

Naomi, a pesar de haber nacido en Londres, tiene ancestros indios. Su madre es de Uganda y la actriz nunca ha tenido problemas en presumir de raíces.

Tiene 24 años y ha desarrollado una carrera dentro del mundo de la música, donde ya ha sacado dos Eps así que imaginamos que las canciones, tan características de las producciones Disney, no supondrán un problema para ella.

Send help...need hairbrush.

Una publicación compartida de Naomi Scott (@naomigscott) el

Ya tuvo un papel en una producción de los famosos estudios. Se trataba de un secundario dentro de Lemonade Youth que es una de esas películas que van directas a televisión del canal Disney.

Su papel más conocido hasta la fecha ha sido el de Power Ranger Rosa en la adaptación de la serie de televisión que llegó este año a los cines por lo que su paso por Aladdín podría ser el espaldarazo definitivo en su carrera.

¡No podemos tener más ganas de que se estrene la película!

TE RECOMIENDO


Comentarios