Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Es hora de hablar muy en serio de Ms Nina, la del “claro que sí, guapi”

Una mezcla de de trap y reggaetón más unas letras ingeniosas

"Aguacate con aceite pa' que creza este culo".

Esta y otras perlitas han hecho que Ms Nina, la cantante del Claro que sí, guapi, se haya convertido en una de las artistas más gamberras del panorama trap y reggaetonero de nuestro país.

"Soy una princesa y no una guarra" o "papi quítame el short, tremenda fritanga por si tienes hambre" son algunas de las frases que pueden escuchar en sus temas.

Temas como Traketeo, Tu Sicaria, Pastillas o Reinas, singles con los que ha llamado a la puerta de la música en España y con los que pretende cambiar la industria. 

De hecho, C. Tangana la considera como una de las actuales revolucionarias y la incluye en su playlist de música urbana, en su ejército más cercano.

Ms Nina acompaña cada tema con un vídeo lleno de tonos rosas, una estética que roza lo hortera y unos bailes que marean.

Uno de los ejemplos más claros es el vídeo de Traketeo, clip en el que King Jedet le acompaña.

Por cierto, el influencer colabora junto a Ms Nina en Reinas (su último single).

Con todo esto, es indudable que Ms Nina se ha convertido en una de las grandes promesas de la música urbana. Además, combina su pasión por este arte con la moda, el mundo de Youtube y con salseos varios (es habitual en eventos o ha venido alguna vez a Radiotubers).

Está claro que Ms Nina posee muchas cualidades para hacerse un huevo definitivo en la música. Sus letras provocativas, sus ritmos alocados y su estética kitsch son razones más que suficientes para empezar a tomarnos muy en serio a la artista.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El hijo de Will Smith lo hace a Batman

Jaden Smith y otros músicos que cantaron a los superhéroes

El hijo de Will Smith lo hace a Batman

A pesar de ser la artista que más vende
The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...

Ocho conciertos en lugares insólitos

The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...