Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Camila Cabello hace unfollow a las chicas de Fifth Harmony por este comentario

¿Realmente ha sido para tanto?

Camila Cabello hace unfollow a las chicas de Fifth Harmony por este comentario

Camila Cabello y su ex grupo Fifth Harmony no pasan por el mejor momento de su relación. Aunque las chicas hayan declarado en numerosas ocasiones que se deseaban lo mejor, los hechos parecen ir a otra dirección.

En la última entrevista de Fifth Harmony para Billboard, las chicas han hablado sobre su nueva situación tras el abandono de Camila del grupo:

“Yo puedo dormir por las noches sabiendo que hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para que funcionase, como amigas, como grupo y como personas”, declaraba Normani.

Pero las palabras que peor han sentado a Camila han sido las de Dinah: “Podemos decir que ahora estamos en un mejor momento. No existen secretos entre nosotras”

La cantante de Hey Ma ha querido responder a su ex grupo a través de Twitter a través de una indirecta muy directa: “Conozco los secretos que están dentro de tu cabeza y he visto los esqueletos de debajo de tu cama”¨

Además, Camila ha acompañado el tweet con un divertido gif de Rihanna, acompañado de puntos suspensivos.

¡Pero la cosa no se ha quedado ahí! La cantante cubana ha decidido hacer borrón y cuenta nueva- literalmente- dejando de seguir a todas sus ex compañeras de Fifth Harmony en redes.

Los seguidores de Camila han buscado en las personas que sigue en Twitter los nombres de las chicas de la girl band, pero...¡sorpresa! no han encontrado nada.

¿Realmente ha sido para tanto las declaraciones de las chicas de Fifth Harmony? Juzgad vosotros mismos. Nosotros esperamos que el tiempo alivie la tensión y vuelvan a ser amigas.


Comentarios