Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La ONCE también saca su ‘Despacito’ y quiere optar a canción del verano

Así suena el hit con el que la compañía promete un "verano millonario"

Asi suena 'Un verano muy millonario'. 

En la pugna por el título a canción del verano ha llegado una nueva candidata, dorada y centelleante.

Un tema que, en lugar de invitar a pegar cuerpo con cuerpo "suave, suavesito" o a enamorarte "mojito a mojito", difunde un mensaje igualmente alegre, pero más pragmático.

Deja que el ritmo te lleve, que la vida son dos días, mejor si el dinero llueve

Bajo el título de Un verano muy millonario, que ya da pistas de por dónde van los tiros, la canción invita a bailar (propone una coreografía muy sencilla que podría convertirse en un imprescindible de bodas y saraos) y recuerda que la vida son dos días, así que "mejor si el dinero llueve" (Puedes ver el videoclip al principio de esta noticia)

Una foto del videoclip 'Un verano muy millonario' /


Por el medio, una catarsis de vientos y pop con ecos de Caribe, meneos, buenrollismo... Es decir, fiesta a punta pala para que te muevas mientras "el cuerpo aguante" y "no destroces los zapatos"... o sí.

El nombre de la banda que lo firma también hace alusión al patrimonio (y al humor): Johnny  Withmoney & Los Forrados.

"Hemos venido a hacer musica. ¡Este verano os vamos a hacer bailar", advierten desde sus redes esta banda recién creada mientras su estrofa cita a "barcos gigantes" y "vueltas al mundo".

¿Y detrás? Curiosamente, una organización, la ONCE, que pretende viralizar su nueva campaña del sorteo extraordinario del verano con este tema imparable.

¿Sorprendido? No es la primera vez que una marca utiliza un hit para hacerse oír y, de hecho, no sería extraño que muy pronto otras se apuntaran a la golosa carrera de la canción del verano.

Hace solo unos días, una conocida compañía telefónica difundía la respuesta a Despacito: un tema llamado Rapidito con el que consiguió un auténtico revuelo en las redes. Y que se ha postulado como uno de los grandes rivales del tema de Luis Fonsi y de la lista, casi cerrada, de los aspirantes a canción del verano.

¿Quién crees que logrará a hacerse con el trono?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El hijo de Will Smith lo hace a Batman

Jaden Smith y otros músicos que cantaron a los superhéroes

El hijo de Will Smith lo hace a Batman

A pesar de ser la artista que más vende
The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...

Ocho conciertos en lugares insólitos

The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...