Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Twitter ¿une o separa?

Los artistas abandonan las redes por culpa de los haters

Twitter ¿une o separa?

El arranque de LO+40 del martes ha sido especial. Tras la marcha de Ed Sheeran de Twitter, Xavi Martínez ha reflexionado sobre si las redes unen o separan.

Hace una semana os lo contamos en LO+40, Ed Sheeran está muy cansado de los insultos en las redes sociales y del ciberbullying que está recibiendo. Por eso decidió que iba a dejar de twittear y solo se colgarían, de manera automática los enlaces a sus fotos de Instagram.

Pero tras su paso por Juego de Tronos, donde hizo un cameo muy apropiado como han hecho muchos otros artistas durante las otras 6 temporadas, las redes han ardido en insultos, desprecio hacia su persona y su música e incluso amenazas.

Pero el cantante ya no puede más. Ed Sheeran ha abandonado Twitter cansado de como solo recibe mala energía de la red social. Y encima, unas críticas que no se corresponden con la realidad, como muestra su legión de fans alrededor del mundo. Pero claro, tras un avatar, es muy fácil decir cosas.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Pero el británico no es el único que ha decidido aparcar sus redes y dedicarse a su vida. Justin Bieber, Demi LovatoAndrés Calamaró vivieron situaciones parecidas. El cantante argentino defendió en sus redes la tauromaquia por lo que le llovieron miles de insultos y críticas por parte de los anti taurinos. No seré yo quien defienda el matar a un animal en medio del ruedo, pero si el que luche para que cada uno se exprese en su muro como le de la gana.

Por otro lado, un club de fans de la cantante Nicki Minaj filtró algunas canciones de la artista antes de tiempo. Eso enfadó muchísimo a Nicki, quien tras un rifirrafe en abril del 2012, aunque la volvió a abrir en enero de 2013.

Y quién abrió la veda de los abandonos fue Miley Cyrus en 2009. Criticó en un vídeo que las redes fueran munición de los artistas para los medios y con eso, echó el cierre. Poco más de 18 meses después volvió a los muros y hoy en día es una de las cuentas más activas con 20 millones de followers.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Si tienes 1.8 millones de euros, ¡es tuya!

Así es la casa que pone a la venta Charlie Puth

Si tienes 1.8 millones de euros, ¡es tuya!

Ya tiene casa nueva y un dinerito extra para decorarla

El convento que le da a Katy Perry 5 millones de dólares

Ya tiene casa nueva y un dinerito extra para decorarla

3 personas se reparten el TOP10 de las fotos de Instagram con más 'Me gusta'

Selena Gómez y Beyoncé son las reinas del like

3 personas se reparten el TOP10 de las fotos de Instagram con más 'Me gusta'