Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Así ha sido el concierto más corto de la historia!

Keru Sánchez nos cuenta su noticia friki del día

¡Así ha sido el concierto más corto de la historia!

Ocho segundos y se piran… La banda oriental de rock Golden Bomber presentó su último single en un centro comercial al más puro estilo ninja. Salen corriendo, tocan 8 segundos y se las piran.

Para que lo entendáis, como un concierto de Paris Hilton pero al contrario, ¿vale? Lo mejor de todo es que sus fans llevaban esperando 6 horas para ver a la banda.

Imaginaos a un fan saliendo de casa, ‘mamá que me voy a ver a los Golden Bomber’. Y la madre, ‘vale hijo, pero no me tardes’ y el niño ‘no mamá, en cuanto acabe el concierto tiro pa casa’. La madre no ha terminado de cerrar la puerta y ‘hola mamá’, ¡ya está el niño ahí!

Las madres están encantadas con los Golden Bomber. Sus hijos salen, cenan, ven el concierto y vuelven en 20 minutos, bueno, 21 si Enrique Iglesias hace de telonero, pero suele cantar menos.

Sé que cuesta creerlo, ¡pero mira el vídeo!

¡Maravilloso! Este grupo es muy afamado, sobre todo en Japón. Y, por dar algún dato más, los músicos ni tocan, sólo hacen el paripé, es más, ni siquiera escuchan las canciones antes de lanzarlas y tampoco son suyas. Las escuchan prácticamente a la vez que los fans por la radio.
En fin, ¿qué quieres que te diga? A mí me parece bien, ya lo dicen, lo bueno si breve, dos veces bueno. Un poema, una canción, un susurro, una visita al Urólogo…

MÁS SOBRE:


Comentarios