Todo el mundo está hablando de este 'look' de Gigi Hadid

Todo el mundo está hablando de este 'look' de Gigi Hadid

Avatar

Los40

Redacción Los 40

Con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal, domingo por la mañana él me saca a pasear”, cantaba Martirio hace ya algunas décadas y parece que la modelo Gigi Hadid se ha inspirado en las famosas sevillanas para conseguir uno de sus 'looks' que más están dando que hablar hasta la fecha.


Se trata de un chándal de terciopelo azul, eso sí, sin stilettos de por medio pero que nos recuerdan a aquellos años 90 en los que las folclóricas aparecían así vestidas en los aeropuertos de España.

Combinado con unas gafas a lo Jóvenes y Brujas y un pintalabios oscuro llama la atención pues la súpermodelo no suele llamar mucho la atención en sus elecciones de maquillaje y siempre opta por acabados naturales y discretos.

On Mondays... 🕊📠👽 (wearing #gigiforvogueeyewear @vogueeyewear style VO5211S black frame/black lens !! sunglasshut.com) #ad

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Como trend setter que es lo que está claro es que Gigi Hadid va a intentar por todos los medios volver a poner de moda un look que ya fue popular a finales de la década de los 90 y principios de los 2000.

La moda es cíclica así que, muy a nuestro pesar, el 'look' que tanto está dando que hablar de Gigi Hadid podría ser el que más viéramos en las calles dentro de unos meses. Tiempo al tiempo.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Todo queda entre amigas
Y no sabemos si nos gusta (bastante) más

Paris Jackson ya no es rubia

Y no sabemos si nos gusta (bastante) más

Robbie y Sarah Tripp lo han petado en las redes

La declaración romántica viralizada como alegato a las curvas

Robbie y Sarah Tripp lo han petado en las redes