Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Del atraco a Jon Kortajarena a la recompensa de Emma Watson

Jessica Alba, también protagonista en las redes

Jon Kortajarena

Muchas celebrities aprovechan su influencia en las redes sociales para dar publicidad a marcas comerciales de todo tipo pero en ocasiones sus perfiles oficiales también se convierten en una suerte de tablón de anuncios en el que contar de todo: robos, embarazos y recompensas.

Empezaremos por las buenas noticias en la figura de Jessica Alba.

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain 👶🏼🤰🏽#blessed🙏

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

La actriz que diera vida a la heroína de Los 4 fantásticos ha confirmado de la manera más adorable posible que está embarazada junto a sus dos hijas: Honor y Haven.

Cada una de ellas sujeta un globo con los números 1 y 2 mientras que Jessica Alba sujeta el 3 a la vez que se acaricia su incipiente barriga. ¡Enhorabuena familia!

Emma Watson, por su parte, ha recurrido a las redes sociales para ofrecer una recompensa en el caso de que alguien haya visto (o se haya llevado) tres anillos de plata que perdió el domingo en un spa de Londres.

La intérprete dejó los anillos en la caja de seguridad y no los retiró al marcharse. Cuando se dio cuenta de lo sucedido y llamó al hotel los anillos ya no estaban allí.

Se trata de un regalo personal de su madre de hace 18 años por lo que Emma Watson ha ofrecido una recompensa económica y sin hacer preguntas.

Peor suerte corrió Jon Kortajarena que denunció en su perfil de Instagram que fue asaltado y atracado en las calles de Londres. Todo se quedó en la pérdida de objetos materiales y en el susto del modelo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Su firma de libros en Madrid se convirtió en un evento masivo

¿Quiénes son Around The Corner, las youtubers que paralizaron Gran Vía?

Su firma de libros en Madrid se convirtió en un evento masivo

Las redes sociales son un relfejo de la sociedad, ¿o no?

Estos serían los ganadores de OT 2017 según Instagram

Las redes sociales son un relfejo de la sociedad, ¿o no?

Y bebés vip, cuerpazos al sol...