Apunta estos consejos para conseguir el mejor bronceado

Apunta estos consejos para conseguir el mejor bronceado

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

Ya llevamos inmersos en el verano unas cuantas semanas pero nunca está de más recordar como afrontar los largos días de sol con cabeza, sentido común y con respeto. El sol es causa de lesiones en la piel y, como tal, hay que tomarlo con precaución. Eso sí, esto no impedirá que consigamos un bronceado perfecto, saludable y bonito.

Usa protección: No solo cuando te vayas a exponer largas horas al sol, cosa que no deberías hacer en general, sino todos los días. La radiación UV puede ser alta a pesar de que el día levante nublado. Cada tipo de piel tiene una protección recomendada.

Glow 🌅💛

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Evita las horas centrales del día para tomar el sol: Entre las 12 y las 16 (hay quien amplía estas horas cada vez más) es muy peligroso tumbarse al sol porque es el momento en el que los rayos solares inciden con mayor perpendicularidad sobre la tierra.

Evita los maratones: Lo de ponerse bajo el sol durante horas y horas estaba muy bien en los años 80 cuando la gente no conocía los peligros reales del sol. Ahora solo aceleran el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.

:)

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Exfolia, primero, hidrata, después. Así se consigue que la piel tenga un bronceado más bonito. La exfoliación acaba con la piel muerta y la hidratación ayuda a calmar y a recuperar.

Ojo con los ojos: La mayoría de la gente se olvida de proteger los ojos, las orejas, el nacimiento del pelo y otras regiones que a primera vista no parece que se puedan quemar, como la del bigote.

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¡A disfrutar del sol con responsabilidad!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Todo queda entre amigas
Y no sabemos si nos gusta (bastante) más

Paris Jackson ya no es rubia

Y no sabemos si nos gusta (bastante) más

Robbie y Sarah Tripp lo han petado en las redes

La declaración romántica viralizada como alegato a las curvas

Robbie y Sarah Tripp lo han petado en las redes