El tráiler de ‘Stranger Things’ nos regala el regreso más esperado

El tráiler de ‘Stranger Things’ nos regala el regreso más esperado

De todos los grandes éxitos de Netflix, Stranger Things podría ser quizás el título de su catálogo de ficción que más entusiasmo ha generado en los últimos años entre los suscriptores del operador. De ahí que estén todas las miradas puestas en su esperada segunda temporada.

Muchos son los que dudan que los nuevos capítulos de la ficción estén a la altura de la primera tanda. Sin embargo, la plataforma de streaming ha querido acallar malas sensaciones y saciar el apetito de los incondicionales fans de la serie con un tráiler que nos ha dejado sin aliento.

Aprovechando la nueva edición de la Comic-Con de San Diego, Netflix ha lanzado el avance oficial de Stranger Things 2 con grandes reencuentros, cuentas pendientes y un pasado oscuro que será clave en lo que se avecina.

Aún con todo nos quedamos con el momento final del tráiler que nos trae de vuelta a uno de los personajes revelación de la primera temporada: Eleven.

Dale al play y mira la que se cuece ahora en la localidad de Hawkins.

¿Cómo empieza ‘Stranger Things 2’?

Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

TE RECOMIENDO


Comentarios