Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Las mejoras de Whatsapp que estabas esperando

Borrar y editar mensajes, ver vídeos de Youtube, mostrar la ubicación...

Las mejoras de Whatsapp que estabas esperando

Whatsapp, la aplicación de mensajería multimedia más usada en España, estrenará en breve nuevas mejoras (o funcionalidades) que los usuarios llevaban durante meses (por no decir años) pidiendo.

A la ya tan cacareada función de poder borrar los mensajes enviados (recuerda que tienes sólo 5 minutos para hacerlo siempre y cuando el mensaje no haya sido ya leído y dejará la huella de 'mensaje borrado'), la compañía incorporará además la posibilidad de editar los mensajes ya enviados de manera que, por ejemplo, puedas corregir 'erratas' (muy útil cuando el auto-corrector se pone 'pesado).

Otra de las mejoras que incluirá Whatsapp será la posibilidad de visualizar las urls de Youtube sin necesidad de salir de la app: los vídeos de la plataforma se reproducirán en el mismo canal en el que nos llegue.

Especialmente útil también será la notificación a todos los contactos de cambio de número, es decir, si te cambias ya no tendrás que ir avisando contacto a contacto.

Las dos últimas funcionalidades que completan la lista serán la posibilidad de compartir la ubicación en vivo (como si se tratara de un estado) y el pago a través de transferencia vía Whatsapp, aunque esta última posibilidad estará sólo disponible en la India con United Payment Interface.

De momento la fecha de llegada no se ha concretado aunque en algunas versiones Beta ya está disponible. Whatsapp también está trabajando en ofrecer la información completa de grupos cuando alguien te invite a un link para unirte y la posibilidad de enviar todo tipo de archivos sin importar el formato.


Comentarios