Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Paula Echevarría

¿Qué famosos se gastan más en las vacaciones?

Los españoles gastaremos este año de media unos 1.160 euros en las vacaciones. Es decir, un presupuesto irrisorio comparado con el que algunos famosos manejan (y no hay más que ver las islas paradisíacas donde descansan estos días los ángeles de Victoria's Secret, por ejemplo).


Así nos lo ha hecho saber un estudio realizado por Wimdu, la plataforma de alquiler de apartamentos privados, que ha analizado cuáles son los destinos favoritos de los famosos nacionales y cuánto dinero se pueden llegar a gastar estos días.

Isa Pantoja, a todo tren

La web ha tomado de ejemplo a Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, "una de las famosas que más dinero gasta en vacaciones al año porque casi siempre está viajando", delata el estudio.

La hermana pequeña de Kiko Rivera ha optado por unas vacaciones transoceánicas junto a su novio, Alejandro Albalá. "Se pasan todo el día de tren en tren y de avión en avión", señala Wimdu, que toma los datos de los perfiles sociales de las celebrities.

Entre los destinos visitados en los últimos meses por la pareja figuran Florencia, Perú y México.

La web calcula que los viajes a Latinoamérica pueden ascender hasta los 7.800 euros (15.600 euros los dos) solo en vuelos y alojamientos, es decir, sin contar rutas de squads, tours o visitas que les gusta hacer cuando visitan un país.

Anabel Pantoja, también al extranjero

Según el mismo estudio, la prima de la anterior, Anabel Pantoja, manejaría unas cifras parecidas ya que se la ha visto en los últimos tiempos en Nueva York, Cuba y México. Sin embargo, este verano ha optado por algo más cerca y uno de los lugares favoritos de los famosos: Ibiza. Su viaja a la isla podría oscilar entre los 2.000 y 3.000 euros.

Yo vivo navegando .... ⛵️

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Alba Carrillo, 6.000 euros para ver a Papa Noel

Más allá de la familia Pantoja, el informe cita a otras celes televisivas como Alba Carrillo. Al parecer, la modelo y exconcursante de Supervivientes se gastó unos 6.500 euros en viajar a Laponia, el hogar de Papá Noel, el pasado invierno. Antes estuvo en la isla de Santa Lucía.

Huskies 🐕❄️😍❤️

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

¿Es Feliciano López más contenido?

En cuanto a su expareja, Feliciano López, es un "asiduo de ciudades europeas como Londres", subraya Wimdu. Londres es una de las ciudad cara, más aún si quieres hospedarte en la City en hoteles de lujo como el tenista, que podría gastarse en ellos entre 700 y 1.500 euros la noche, asegura la web.

Belén Esteban, ¡un no parar!

Belén Esteban suele irse de vacaciones en el mes más caro: agosto. Aunque Benidorm siempre ha sido uno de sus destinos habituales, ahora ha ampliado un poco el círculo  ha visitado Galicia, Asturias, Canarias y Andalucía.

Momentos que me dejan sin palabras... ❤️👫

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Estos destinos no son extremadamente caros, pero sí si uno se aloja en hoteles de lujo como hace la tertuliana de Mediaset (entre 200 y 300 euros la noche).

Paula Echevarría: todo gratis

Lo que no se olvida de señalar la web Wimdu es que a muchos famosos las marcas y destinos les pagan las vacaciones para tener así una herramienta de promoción.

Es el caso de Paula Echevarría. Su gran número de seguidores en las redes hace que muchos hoteles estén encantados de alojar a la actriz sin ningún gasto.

Viento de levante .. o poniente.. 🌬 (Dios me libre de ir de entendida!🙈) #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La exmujer de David Bustamante ha estado en Menorca y Marbella, donde se habría ahorrado hasta 400 euros por noche.

Manuela Carmena, austera

El estudio también se fija en personajes políticos como la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Según las conclusiones, Carmena ha alquilado un chalé para 8 personas en Zahara de los Atunes (Cádiz) cuyo precio ronda los 4.000 euros semana (71 euros por persona y noche).

Además se recuerda que la alcaldesa gastó el año pasado unos 30 euros por habitación/noche en la zona de la Senda del Oso en Asturias.

Cristina Cifuentes, la más ahorradora

Pero si hay  una política poco gastadora, esa es la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina CIfuentes, de quien se destaca que no ha gastado ni un duro porque, entre otras cosas, no se ha ido de vacaciones ni piensa hacerlo.

"No cojo vacaciones porque hay mucho trabajo por hacer a favor de los madrileños", ha dicho.

En estos sitios puedes encontrarte a un político:

Aunque el estudio no desvela más datos monetarios de políticos, sí indica qué destinos son los favoritos de unos y otros: Mariano Rajoy siempre vuelve a su tierra, Galicia; a Pedro Sánchez le gustan Ibiza, Mojácar (Almería) y Benicassim (Castellón), y a Albert Rivera, Barcelona e Ibiza.

En cuanto a las vacaciones del líder de Podemos, son un auténtico misterio.


Comentarios