Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Motril LOS40 Summer Live

LOS40 SUMMER LIVE, diario de una gira

LOS40 Summer Live, el mayor tour musical por nuestro país durante los meses de julio y agosto, ha llegado a su fin

David Otero, Bromas Aparte, Ana Mena, Maico, Efecto Pasillo, Marlon, Taburete, Carlos Jean, Piso 21, Bombai y Morat han hecho posible la mayor fiesta al aire libre del verano. Así ha sido el fin de fiesta:

Portonovo - 10.08.2017

LOS40 Summer Live se despiden por todo lo alto con casi cuatro horas de show en Portonovo (Pontevedra) en una noche de verano inmejorable. Más de 15.000 personas disfrutaron del "closing party" de LOS40 Summer Live junto a los artistas y grupos del momento en nuestro país.

Ana Mena inauguró la noche cantando "Loco como yo", uno de los temas que han lanzado la carrera musical de esta malagueña, que por cierto se metió una vez más a todos en el bolsillo con su voz y sus movimientos sobre el escenario. El espectáculo siguió con Bromas Aparte, expertos en liarla con su "Millenial Rock", quienes estuvieron muy arropados por el público, especialmente por gran parte de su fandom, presente en la explanada Baltar de Portonovo. Marlon han sido otra de las grandes sensaciones de la gira. Sus letras también calaron entre el público "galego" dejando claro que están aquí para quedarse y ocupar un importante lugar en el pop/rock nacional. El fin del gira avanzaba en la noche de Portonovo camino del terremoto Taburete. La banda madrileña desató la locura entre todos los fans con una buena "joda", como ellos mismos suelen decir. Efecto Pasillo protagonizó nuevamente otro gran directo en Galicia. Sus éxitos más importantes y canciones nuevas como "Carita de buena" fueron coreadas a pleno pulmón por los miles de fieles a LOS40 que anoche se dieron cita en Portonovo.

LOS40 Summer Live se aproximaba a su final, momento en el que David Álvarez aparecía sobre el escenario para tomar el control y poner la guinda al pastel con su sesión llena de ritmo y energía. Bajamos el telón, han sido 13 ciudades, más de 3.000 km, cientos de momentos que jamás olvidaremos. Gracias a todo el equipo humano que ha hecho posible esta gira y sobre todo gracias a todos vosotros por venir, juntos hemos convertido LOS40 Summer Live en todo un éxito.

Fin de gira espectacular con 15.000 personas en #Portonovo para cerrar #LOS40SummerLive ¡GRACIAS! 😍🙌🏻

Una publicación compartida de David Álvarez (@davidalvarezfm) el

Sin ellos y sin vosotros, los miles y miles de espectadores que en cada uno de los 13 shows habéis abarrotado las playas españolas, nada de esto habría sido igual.

Narón - 09.08.2017

Narón vibró con la gira LOS40 Summer Live. 8.000 personas se dieron cita en el Odeon Boulevart para disfrutar del tour más importante del verano. Marlon, abrió una noche muy loca enganchando al público con temas como "Cosas que no se pagan con dinero".

Ana Mena dejó boquiabiertos a todos con su puesta en escena sobre el escenario con su equipo de performance. Bromas Aparte siguieron con el show y sumaron nuevos adeptos a su "Millenial Rock". Lo de Taburete fue tremendo . La banda madrileña se marcó un gran directo en el que quedó claro que Dron y su casa son cada vez más populares.

Efecto Pasillo tomó el relevo el Narón para seguir haciendo disfrutar a un público entregado a temas como "Carita de Buena" en nuevo single de la banda. El fin de fiesta, con algo de lluvia, lo marcó David Álvarez, haciendo bailar a todos hasta el final en una noche que ya queda para el recuerdo.

Narón carallo !!! Vivan vuestras madres y padres 🤘🏼 Ayer lo disteis todo ♥️

Una publicación compartida de Bromas Aparte (@bromas_aparte) el

Increíble Narón anoche!! Gracias por todo el cariño que estamos recibiendo en esta gira, les queremos!! ❤️ @los40spain #los40summerlive

Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo) el

#Narón marcó un 9'8 en mi fiestrometro 🙌🏻😜. Gracias por darlo todo amig@s. #LOS40SummerLive

Una publicación compartida de David Álvarez (@davidalvarezfm) el

Así ha sido el resto de la gira...

Avilés - 07.08.2017

La lluvia no pudo con la gente de Avilés, que abarrotó la plaza de España de la localidad asturiana para disfrutar de LOS40 Summer Live. El día había sido de lo más desapacible, con lluvia durante casi toda la jornada, pero esto no frenó las ganas de disfrutar del gran show del verano en Avilés.

Ana Mena rompió el hielo e hizo subir la temperatura con sus exitazos y también con una versión del "Side To Side" de Ariana Grande que volvió loco al público. El rock millenial de Bromas Aparte caldeo aún más el ambiente, todos los avilesinos y avilesinas corearon temas como "Mi vida sin ti" y especialmente "Dama y vagabundo" la colaboración con Ana Mena que ha enamorado a todo el público durante toda la gira.

Y si había un grupo con ganas de comerse el escenario esoecialmente, esos eran Marlon. Jugaban en casa y se notó desde el segundo cero. Los asturianos conectaron y se fusionaron con todo el público para cantar a pleno pulmón temazos como "Haz conmigo lo que quieras" y "Cosas que no se pagan con dinero".

Al cierre la Plaza de España de Avilés se transformó en una pista de baile, donde saltar y disfrutar junto a nuestro presentador y DJ David Álvarez, quien puso el broche a otra gran noche de LOS40 Summer Live. El paso por Asturias ha sido breve, pero muy intenso, ahora toca entrar en Galicia para las dos últimas citas de nuestra gira. Próxima parada el miércoles Narón (A Coruña).

Zarautz - 06.08.2017

El malecón de la playa surfera de Zarautz (Guipúzcoa) recibió anoche la gira más importante del verano. Más de 6.000 personas disfrutaron antes de que se pusiese el sol de los innovadores sonidos de Maico, las letras atrevidas de Marlon y el sonido positivo de Bombai, quienes por cierto se despidieron ayer por todo lo alto de nuestro tour veraniego.

Ya con la noche sobre el malecón, Ana Mena brillo una vez más en el escenario, interpretando los éxitos que le han convertido en la cantante teen del momento en España. El "Millenial Rock" de Bromas Aparte hizo vibrar a todo el público y Efecto Pasillo desató la locura con su nuevo tema "Carita de Buena" y con éxitos como "Cuando me siento bien", muy coreado por todo el malecón.

Así de fuerte cantaba ayer Zarauz!! Muchísimas gracias 😍 A Coruña nos vemos el miércoles 9/08 y Pontevedra el 10/08!! Seguimos!!!

Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo) el

Aupa Zarautz! Buen surf, mejores playas 🌊🌴🏄🏼☀️

Una publicación compartida de BOMBAI (@bombaioficial) el

Dejamos el País Vasco enamorados, ayer lo dimos todo en Zarautz y ya estamos pensando en volver. Hoy es tu turno Avilés 😘

Una publicación compartida de Bromas Aparte (@bromas_aparte) el

Felices los 4 🙃 Zarauz nos vemos esta noche!! Seguimos #OnTour 📸 @ayozeojeda @candelaalavida

Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo) el

David Álvarez, quien condujo el show junto a nuestra compañera de LOS40 Guipúzcoa Olga Grande, cerró las tres horas de espectáculo con su set cargado de energéticos éxitos que hicieron bailar a todos.

Zarautz ya queda entre los recuerdos de nuestro verano, ahora la gira deja Euskadi para entrar en Asturias, próxima parada Avilés.

Torredembarra - 03.08.2017

El Passeig Maritim de Torredembarra se abarrotó anoche para recibir el gran show de LOS40 Summer Live. Más de 8.000 personas disfrutaron cantando y bailando con LOS40. La noche empezaba con David Otero, que se despedía de la gira y lo hacía por todo lo alto. Muy motivado sobre el escenario, se hizo con el público en cuestión de segundos, haciéndoles disfrutar con las canciones de su nuevo disco.

El grupo de Reus, Doble Rombo subió a el escenario de LOS40 Summer Live y lo llevó de rock. Anoche jugaban casi en casa y se notó. Bromas Aparte hicieron vibrar al público con éxitos como "Mi vida sin ti" y también con cosas nuevas. Anoche presentaron nuevo single sobre el escenario. Una de las más esperadas de la noche era Ana Mena, nadie se pudo resistir a cantar con ella canciones como "Ahora lloras tú".

Marlon fueron los encargados de continuar con el show y una noche más no defraudaron en LOS40 Summer Live. Al son de temas como "Haz conmigo lo que quieras" hicieron disfrutar a todos. Todo lo bueno se acaba, pero antes de bajar el telón en Torredembarra, David Álvarez transformó en pista de baile el Passeig Maritim y puso todo patas arriba temazo a temazo. La gira se despide de Catalunya con una sonrisa y con la promesa de volver. Rumbo a Euskadi.

Seguimos con la vuelta ciclista hacia tierras Vascas y dejamos atrás Cataluña, está siendo un placer conoceros a todXs ❤

Una publicación compartida de Bromas Aparte (@bromas_aparte) el

Tossa de Mar - 02.08.2017

Tossa De Mar no falló a la llamada de LOS40 Summer Live y más de 10.000 personas se dieron cita en la Avenida de Catalunya para disfrutar del gran show del verano. Efecto Pasillo fueron los encargados de romper el hielo. Las canciones que les dieron a conocer y su nuevo tema "Carita de buena" no faltaron sobre el escenario.

En LOS40 apostamos por nuevos talentos, por ello anoche contamos con la banda catalana Doble Rombo. Su sonido rock enganchó a todos. Maico pusieron el punto anglo a la noche con temazos como "How We Dream". Bromas Aparte tomaron el escenario para revolucionar a los más jóvenes con temas como "Mi vida sin ti". Ana Mena brilló una noche más, esta vez ante el entregado público de Tossa.

La noche siguió con Marlon derrochando energía sobre el escenario. Los chicos de "Cosas que no se pagan con dinero" saben como levantar al público. Bombai regaló al público de la Costa Brava todo el buen rollo de su sonido "Beach Pop". Su tema "Solo si es contigo" fue de nuevo una de las canciones más aclamadas.

El cierre a una gran noche de fiesta lo puso nuestro DJ David Álvarez, haciendo bailar y saltar a las más de 10.000 personas que abarrotaban la Avenida de Catalunya.

#TossaDeMar lo dio todo anoche en #LOS40SummerLive 🙌🏻 ¡Gracies! #costabrava

Una publicación compartida de David Álvarez (@davidalvarezfm) el

Palma de Mallorca - 31.07.2017

Miles y miles de mallorquines vibraron al son de LOS40 y abarrotaron la playa desde las 21:00h. Fue un inicio de locos con la gente suuuuper entregada. David Otero se los metio al bolsillo en 2 segundos al grito de "eooooeoooo". Marlon dieron buen rock & roll del suyo. Bombai arrasaron con Solo si es contigo y su beach pop.

Ana Mena y Bromas Aparte crearon uno de los momentos más bonitos de la noches con Dama y vagabundo. Maico, jugaron en casa y se coreo su "How we dream" como nunca. Morat hicieron las delicias de sus miles de fans. Nada más empezar la acapella de "Como te atreves" hizo que su actuación fuera increíble como también lo fue la inyección de energía brutal que dio Carlos Jean.

No tengo palabras para definir lo de anoche en Palma. ¡Gracias a tod@s! #Mallorca #LOS40SummerLive

Una publicación compartida de David Álvarez (@davidalvarezfm) el

La sesión final a cargo de David Álvarez y Óscar Martínez fue muy épica. Acabó con los dos en la arena junto al público gritando como locos. Una fecha inolvidable, un cierre de gira para Óscar impresionante.

Esas noches que nunca se olvidan!!!!!! Gracias Mallorca!!! Etiqueta a tus amig@s! #LOS40SummerLive

Una publicación compartida de oscarmartinezdj (@oscarmartinezdj) el

Finestrat - 28.07.2017

Era la primera vez que estabamos en cala Finestrat y la experiencia ha sido increíble. Una noche bonita, llena de locura, familiar y con miles de personas entregadas con LOS40. Todo empezó con el directo de David Otero. En la arena de la playa, entre el público, cantando sus éxitos para miles e personas. Piso 21 reventaron a Finestrat a ritmo de reggaetton y Marlon hizo lo propio al ritmo de: Amor, sexo y rock & roll.

Bromas Aparte reunieron a cientos de fans que no dejaron de cantar, corear y gritar desde la primera fila. Ellos tampoco pudieron resistirse al ritmo de Ahora lloras tú de Ana Mena que puso a bailar a toda la cala. Casi como en casa se sintió Bombai que hizo corear a miles de personas a la vez su éxito Sólo si es contigo.

Finestrat...cómo la liamos ayer!!!! Gracias por darlo todoooo!!! Etiqueta a tus amig@s 🙌 #LOS40SummerLive

Una publicación compartida de oscarmartinezdj (@oscarmartinezdj) el

La guinda de la noche corrió a cargo de Carlos Jean que dio caña a Finestrat con los éxitos más contudentes del dance y el final apoteósico y loco a cargo de nuestro dj Óscar Martínez.

El Campello - 27.07.2017

Hasta la fecha, LOS40 Summer Live en El Campello (Alicante) tiene el honor de ser la fecha con mayor número de personas. Más de 9.000 espectadores abarrotaron la playa sin parar ni un segundo bailar y de corear toooodos los éxitos de LOS40.

Haz conmigo lo que quieras fue el primer tema. Marlon lo dio todo en El Campello y Ana Mena lo reventó a ritmo de Ahora lloras tú. Bromas Aparte, camisetas fuera, crearon un momento precioso con su Dama y Vagabundo. Maico dieron varias veces las gracias por la acogida de su directo. La peculiar voz del cantante sonó mejor que nunca

El directo de Taburete fue espectacular, pero seguimos sin saber quién es Dron. Bombai fueron aclamados desde el minuto uno y con su reciente número 1 de LOS40 Sólo si es contigo, la playa se vino abajo. Carlos Jean nos ofreció una buena sesión de dance contundente y el cierre con nuestro rubio, Óscar Martínez, fue épico.

EL CAMPELLO SE VOLVIÓ LOC@!!!!! Graciassss! Etiqueta a tus amig@s! #LOS40SummerLive

Una publicación compartida de oscarmartinezdj (@oscarmartinezdj) el

La Manga - 26.07.2017

Desde las 21:30 horas miles y miles de personas se congregaron en San Javier (en La Manga del mar Menor) para disfrutar de LOS40 Summer Live. Traían las ganas de fiesta de casa y no dejaron de corear los nombres de los grupos hasta que una hora después David Otero comenzó el show con miles de fans entregadísimos.

La fiesta siguió con los parceros Piso 21 quienes con sus canciones hicieron bailar a todos los asistentes que pudieron disfrutar del rock & roll y la locura de Marlon, del brutal momentazo de Bromas Aparte con Dama y vagabundo y del toque más enérgico de Carlos Jean.

Taburete tenían a la Playa Mistral entregadísimos hasta tal punto que pudimos ver un cartel que decía: "¿quién narices es Dron?". El punto de locura absoluta llegó con la sesión de nuestro rubio Óscar Martínez. Y más en El Campello (Alicante) donde se esperan 10.000 espectadores.

Desde Medellín colombia hasta La Manga Del Mar menor, España 🇪🇸. #Besandote se fue mundial 🌎

Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21music) el

Motril - 24.07.2017

Aún quedan muchas fechas dentro de LOS40 Summer Live pero el mayor tour musical del verano ya está dejando el listón muy alto gracias a públicos como el de Motril.

Más de 8.000 personas se congregaron para disfrutar de las actuaciones de David Otero, Marlon, Bromas Aparte, Ana Mena, Taburete y Efecto Pasillo.

Nuestro compañero Óscar Martínez te está contando en sus redes todo lo que está sucediendo sobre el escenario. ¡Mira!

Espectacular Motril!!! #motril #los40summerfest

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Ayer MOTRIL nos puso los pelos de punta! Qué manera de vivir un concierto 🤘 Mañana LA MANGA

Una publicación compartida de Bromas Aparte (@bromas_aparte) el

Marbella - 23.07.2017

LOS40 Summer Live vivió su segunda cita en Marbella en un abarrotado escenario montado en la Playa de Levante de Puerto Banús.

Maico, David Otero, Bromas Aparte y Ana Mena protagonizaron las actuaciones musicales de una noche que dejó grandes momentos inolvidables.

Marbella...ayer la liamos!!! #LOS40SummerLive Eriqueta a tus amig@s!

Una publicación compartida de oscarmartinezdj (@oscarmartinezdj) el

22.07.2017 - Ceuta

Las Murallas Reales de la ciudad ceutí fueron el escenario en el que Óscar Martínez, junto a David Otero, Bromas Aparte, Ana Mena y Efecto Pasillo, dieron el pistoletazo de salida a este LOS40 Summer Live.

Miles de personas se unieron a la locura para disfrutar con la mejor música en directo desde las 9 de la noche con una hora de previa gracias a los vídeos proyectados en las pantallas gigantes y desde las 22h con el show musical.

Mira lo que te perdiste (si no fuiste)...

Grande Ceuta! #ceuta #los40summerlive

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Afortunados 🍀 Gracias Ceuta, tercera vez que pisamos esta tierra y tercera vez que nos vamos con el corazón lleno!! Hoy más en Mijas (Málaga)!! Gooo

Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo) el

Ceuta!!! Ayer fue brutal!!! Etiqueta a amig@s!

Una publicación compartida de oscarmartinezdj (@oscarmartinezdj) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La banda irlandesa llega a Madrid y Barcelona en marzo de 2018. ¡Entradas ya a la venta!

The Script, de concierto en España con LOS40

La banda irlandesa llega a Madrid y Barcelona en marzo de 2018. ¡Entradas ya a la venta!

En LOS40 Music Awards