Escucha radio en directo y las nuevas radios online

No, Paint no ha muerto

Respirad tranquilos

No, Paint no ha muerto

Microsoft ha dado marcha atrás y finalmente sí que habrá Paint en la nueva versión de Windows. Tras numerosas críticas en Twitter que lo hicieron TT durante varios días, la compañía americana ha decidido dejar al programa como una aplicación de la nueva versión.

Así que, a partir de ahora será necesario acudir a Windows Store para poder contar con este programa de dibujo y edición de imágenes.

Conocido como el Photoshop de los torpes, Paint se ha abierto camino en nuestras vidas desde hace 32 años. Y es que la conocida aplicación tiene más uso del que se imaginaban en Microsoft.

Cuando el gigante estadounidense insinuó que el programa desaparecería estallaron las alarmas y las redes sociales ardieron literalmente.

"Microsoft Paint está aquí para quedarse, simplemente tendrá una nueva casa, en Windows Store, donde estará disponible gratuitamente", indicaron en su página web.

Podemos respirar tranquilos, el mítico editor de dibujos y fotos seguirá entre nosotros durante (esperemos) mucho tiempo.


Comentarios