Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Por qué nos flipa el estilo de Zendaya, hasta en sus horas más bajas

No lo podemos evitar

Ya te dijimos que todo apuntaba a que la exchica Disney, Zendaya, iba a ser la próxima estrella de Hollywood, más aún después de haber sido elegida para intepretar a Michelle en la película Spiderman-Homecoming.

✨Needless to say...today was a freakin incredible day... #SpidermanHomecoming

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

La también cantante y bailarina, que se dio a conocer en 2010 a través de la serie Shake it up (sí, la misma donde conocimos a Bella Thorne)  destaca, además de por su talento interpretativo, por otros aspectos.

Nos referimos a su estilismo, que tiene enamorados a revistas, fotógrafas, usuarios y marcas de moda, que compiten para que la californiana pose con sus modelos.

Y que puede ser atrevido, recorrido por estampados y con melena gigante y afro al viento. O delicado -nunca cursi- y elegantísimo. O con aires vintage boho, o hippies...

La relación de la artista con la moda es muy estrecha, ya que ha creado junto a su hermano (su estilista desde que tenía 14 años, asegura) la marca Daya by Zendaya que, entre otras cosas, ofrece ropa de varias tallas y género neutro.

Mira en la fotogalería de arriba una selección de distintos looks de la artista para comprender por qué su estilo nos tiene prendados, por qué decimos que nos gusta, incluso, en sus horas bajas y por qué es la gran rival de Elle Fanning en los grandes eventos.

Y es que, sincertamente, ¡es muy difícil pillarle en un renuncio!


Comentarios

Comentar