Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Está Charlie Puth hecho para mantenerse en lo más alto?

Mañana vuelve Del 40 al 1 y lo comprobaremos

¿Está Charlie Puth hecho para mantenerse en lo más alto?

Una semana más que llega a su casi final y una entrega más de Del 40 al 1 el programa musical que te cuenta los éxitos que sonarán en los próximos siete días por orden de importancia. La semana pasada era Charlie Puth el que se alzaba con la primera posición gracias a su Attention pero, ¿conseguirá mantenerse en los puestos de honor?

Julia Michaels sigue acechando desde la segunda plaza dispuesta a hacerse con el oro en cualquier despiste. Su Issues es una de las canciones que más lo petan este verano y ésta podría ser la semana en la que por fin se coronase.

El Malibú de Miley Cyrus se resiste a dejar los mejores puestos del conteo más importante de España y sigue en la tercera posición por si sonara la flauta. ¿Será una semana de celebración para los smilers?

¿Esta Charlie Puth hecho para mantenerse en lo más alto?

Esta semana, además, son muchos los candidatos que piden a gritos su hueco dentro de la lista. Sidonie, Arcade Fire, Monarchy y Jonas Blue quieren su lugar. Recuerda ayudarlos con #MiVoto40 en sus redes sociales.

Y no te olvides de que puedes participar con nosotros en la emisión del sábado que tendrá lugar entre las 10 y las 14 (una hora menos en Canarias). Llámanos al 902394040 y vota por tu favorito para llegar al número uno. Puedes llevarte cuatro entradas para el Parque Warner y el pack de la serie 24:Legacy.

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

¡Zayn y Sia consiguen el primer puesto de la lista!

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

Le toca defender el número 1 de ‘New rules’

El gran reto al que se enfrenta Dua Lipa este sábado

Le toca defender el número 1 de ‘New rules’

De ti depende que entren en lista el sábado

¿Ayudarías a Rita Ora, Pablo López y Jason Derulo?

De ti depende que entren en lista el sábado