Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Qué vagos somos...¡Pero cómo nos mola!

Qué vagos somos...¡Pero cómo nos mola!

Bendita tecnología. Con la llegada de Internet y de las distintas aplicaciones a nuestras vidas, nuestro nivel de vagancia se ha disparado. Pero si lo piensas bien, simplemente estamos poniendo el progreso al servicio de nuestros estómagos, de nuestro tiempo y de nuestra comodidad.

Hoy te hablamos de un futuro que ya debería existir y que de momento, sólo encontramos en las pelis del futuro...O en nuestra imaginación. Pero sí tú quieres ir aprovechando e ir disfrutando unas hamburguesas a domicilio con Glovo, nosotros como siempre, te damos la oportunidad.

Los lunes, trabajo a domicilio

Dicen los que trabajan en casa que al final es mejor separar trabajo y hogar.

Aunque eso te lo deberían decir un lunes de enero a las 7 de la mañana mientras disfrutas de un bonito atasco.

Seguimos sin entender como con la cantidad de facilidades que ofrece Internet, todavía el 99% de los mortales acude a la oficina.

Suponemos que es para poder estar vigilados por nuestros jefes y evitar que más de uno se haga el longuis a la hora de trabajar.

Pero que bonito sería tener una app que te traiga el trabajo a casa...¡O por lo menos a tu jefe!

Y así, todos contentos.


Seleccionar-doctor-enviar

¿Os imagináis estar en la cama malos, con fiebre, tos, escalofríos y no tener que acudir a ningún sitio para que te vea el médico?

Simplemente entras en tu app, seleccionas tu doctor y ahí van.

Doctor express 2.0.También avisamos de que todas estas ideas están siendo patentadas por nosotros en este momento, así que listillos, estaros quietos.

El único problema que vemos es que nuestras abuelas se quedarían de palique con ellos y al final habría mas tiempo de espera que con la seguridad social.


Inem, SS y las malditas burocracias

Puestos a imaginar, ¿os imagináis un país dónde no sólo no tienes que rellenar 34 formularios, hacer 22 colas y aguantar 3 horas para que te den el paro? Si no que lo puedes hacer desde casa.

Sería la leche ver a ese funcionario de moda cruzando la puerta de casa con sus 23 formularios, tu declaración del IVA, IRPF....

Todo desde casa.

Aunque con todo nuestro cariño, si es difícil que lo hagan desde la oficina, no queremos imaginar cómo sería si tienen que ir puerta por puerta.


Nos estamos volviendo un poquito vagos, ¿no?

A pesar de que la mayoría de las aplicaciones que existen son realmente útiles, existen otras tantas que parecen estar pensadas para acabar con el movimiento humano.

Poco a poco la tecnología, el progreso y las mentes más activas están consiguiendo que ya existan hasta Apps que salgan a correr por ti.

Con todo esto deberíamos pensar si no estamos volviendo un poquito vagos de mas...

Nosotros de momento vamos a bajarnos una App para decirnos si esto es así y ya luego, os contamos.

Que de momento no hay Apps que escriban por nosotros...¿O si? 😃


Comentarios