Escucha radio en directo y las nuevas radios online
ElRubius

¿Quieres saber lo que gana ElRubius?

Una de las grandes incógnitas en las redes sociales de los últimos años ha sido: ¿Cuánto puede ganar un youtuber? Hoy tenemos la respuesta para lo que gana ElRubius.

O para ser más precisos, lo que ganaba ElRubius, el youtuber español más seguido y uno de los youtubers de mayor éxito de todo el mundo, en el año 2015.

Según Vanitatis en El Confidencial, el youtuber creó en 2013 una empresa, ElRubiusOMG SL (ahora Snofokk SL), para gestionar los ingresos de Rubén Doblas Gundersen y desde su creación triplicó sus ingresos totales hasta rozar el milón de euros al año.

Desde 2013 hasta 2015 su empresa dobló anualmente sus ingresos por lo que es de suponer que a medida que han ido creciendo sus suscriptores (más de 25 millones) sus cuentas hayan progresado en la misma tendencia. ¿Cuánto ha ganado en 2016 y 2017?

Como aprendimos del caso de la monetización de la que se quejó Wismichu, cada vídeo que supera los dos millones de visitas le reportaba unos 1.000 euros. Aunque parece que últimamente la cosa podría haber cambiado.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Nintendo podría celebrar el 30º aniversario de la consola portátil por todo lo alto

¿¡Vuelve la Game Boy!?

Nintendo podría celebrar el 30º aniversario de la consola portátil por todo lo alto

Hay 20 años de diferencia entre los vídeos

La viral reacción de estos niños al recibir una consola como regalo

Hay 20 años de diferencia entre los vídeos

Progresa adecuadamente