Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Patricia Conde revoluciona las redes con su alter ego: la niña Sofía

La televisiva se ha creado un personaje que entusiasma a sus seguidores

Hace un tiempo que no vemos a Patricia Conde como presentadora de algún programa de televisión, pero es que parece que está apostando más por su faceta interpretativa.

No solo porque la hemos visto participando en Gym Tony y el Chiringuito de Pepe, más que conduciendo un programa (que pronto hará en Movistar+), sino porque en su cuenta de Instagram se está montando su propia serie.

Así es la niña Sofía que triplica los comentarios de Patricia Conde

Desde hace unas semanas, se graba interpretando a una niña llamada Sofía. Con una apariencia entrañable, inocente y amistosa, la pequeña vive con su madre, es fan del fuet y sigue la dieta de la pizza y los helados.

Es graciosa aunque ella no lo pretende, sobre todo porque se toma al pie de la letra cada frase hecha que le dice su progenitora: "Esto pasa de castaño oscuro", para ella significa que se va a teñir, "me voy a mear contigo" la pone negra porque ella lo pefiere hacer sola y cuando le quieren dar "copas gratis" ella les pide que le avisen antes de gastarse su dinero en Ikea. 

Un personaje creado por Patricia Conde que tan solo lleva desde el pasado 17 de julio con ella y sus seguidores no dejan de pedirle que cuelgue más aventuras interpretando a la pequeña.

Los comentarios se triplican cada vez que sube un nuevo vídeo, llegando a obtener más de 1400, mientras que una foto normal de la actriz suele rondar los 100.

Hoy #Sofía se ha quedado sin comer #lavidadesofía 🤓 #menosmalquehayfuet

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

¿Oportunidades que dan las redes para reinventarse?

Ya sube un vídeo de Sofía casi a diario y es que el "nacimiento" de este personaje ha hecho que el público esté enganchado a las redes de Conde dispuesto a reír con sus ingeniosos diálogos.

Una iniciativa de la televisiva que parece haber nacido por casualidad y le está dando "el personaje de su vida", que ella interpreta cuando quiere, desde donde quiere y con el guión que le apetezca, ¿qué más puede pedir una actriz?

Cobrar por ello, si, pero démosle tiempo a Sofía que ella se toma muy en serio todo lo que hace...


Comentarios