Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Cristina Pedroche, ahora también diseñadora de moda

Cristina Pedroche, ahora también diseñadora de moda

De presentadora a artista multidisciplinar. Cristina Pedroche no para de sorprendernos con sus múltiples facetas.

Quienes la seguimos, hemos visto que lleva tiempo promocionando varios modelos de camisetas en sus perfiles sociales.

Nuevo post en el que os hablo de mi colaboración con @deartee 🦄🦋🌈☀️ #pedrochebydeartee

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Como buena influencer, su coqueteo con el mundo de la moda ha dado sus primeros frutos: diseñar su primera colección para Dear Tee.

Se trata de una marca de camisetas que con el tiempo ha desarrollado otras prendas como sudaderas, toallas de playa o vestidos.

Bajo el título "Wonderwall", Cristina Pedroche ha ideado un mundo de fantasía dominado por unicornios y arcoíris. Su colección también cuenta con un mensaje positivo y feminista: "Women's Power" se lee en algunos de sus diseños.

¿Qué os parece su colección? ¿Tiene Cristina Pedroche futuro en el mundo de la moda?

El poder de lxs 'Influencers'

De venta online y en tiendas multimarca, la firma no para de aumentar sus ventas gracias a su estrategia de marketing digital centrada en fichar a influencers y moverse muy bien por las redes sociales.

Por Pedroche no es la única famosa en colaborar con la firma. Otras embajadoras de la marca son Paula Echevarría o Patricia Conde, que también han dejado su sello personal en sus respectivas colecciones.

Hoy en el blog.. 🌺🌺🌺.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @primarkpr.es @follifollie @adidas_es @mango @celine @maisonvalentino

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Famosos y diseñadores

Cada vez son más los presentadores, cantantes o actores que se sienten atraídos por el mundo de la moda, sobre todo fuera de nuestras fronteras. Por mencionar solo algunos, artistas como Rihanna, Justin Timberlake, Gwen Stefani, Kanye West o Katy Perry han colaborado con importantes firmas.


Comentarios