Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Justin Bieber se reencuentra con su padre, ¿reconciliación?

Justin Bieber se reencuentra con su padre, ¿reconciliación?

Justin Bieber ha vuelto a verse con su padre Jeremy tras estar distanciados bastante tiempo, o al menos eso asegura el medio estadounidense TMZ. Parece ser que han pasado el fin de semana juntos acompañados del hermano pequeño del artista, Jaxon.

Todo apunta a que el encuentro se ha producido por la preocupación que ha tenido este tras los últimos acontecimientos que ha vivido la estrella americana: el atropello al fotógrafo y la cancelación de su gira mundial.

Una visita que demuestra que Bieber no ha olvidado a su progenitor, pese a lo que especulaba a raíz de las imágenes que colgó el propio cantante con su guía espiritual, el pastror Carl Lentz. Y es que, ambos han pasado mucho tiempo juntos en los últimos meses, confirmado incluso por la misma Iglesia de Hillsong.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Una relación con muchos altibajos

La relación padre-hijo que han tenido no ha sido del todo buena. Su padre no estuvo cerca del artista durante su infancia y el tiempo que pasaron juntos durante sus primeros años fue bastante escaso.

Sin embargo, Justin ha declarado en varias ocasiones que no tiene rencor a quien le dio la vida, dada la inmadurez de Jeremy (lo tuvo muy joven).

Pero, pese a las palabras del canadiense, en realidad apenas se les puede ver juntos en actos o durante su vida cotidiana, lo que deja entrever que no tienen mucho trato. Aunque lo pasado el fin de semana puede ser un primer paso a una comunicación mucho más fluida entre los dos.

El tiempo lo dirá.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR