Justin Bieber se reencuentra con su padre, ¿reconciliación?

Justin Bieber se reencuentra con su padre, ¿reconciliación?

Avatar

Alberto Madrid

Periodista atrevido y transgresor. Lo último desde Madrid.

Justin Bieber ha vuelto a verse con su padre Jeremy tras estar distanciados bastante tiempo, o al menos eso asegura el medio estadounidense TMZ. Parece ser que han pasado el fin de semana juntos acompañados del hermano pequeño del artista, Jaxon.

Todo apunta a que el encuentro se ha producido por la preocupación que ha tenido este tras los últimos acontecimientos que ha vivido la estrella americana: el atropello al fotógrafo y la cancelación de su gira mundial.

Una visita que demuestra que Bieber no ha olvidado a su progenitor, pese a lo que especulaba a raíz de las imágenes que colgó el propio cantante con su guía espiritual, el pastror Carl Lentz. Y es que, ambos han pasado mucho tiempo juntos en los últimos meses, confirmado incluso por la misma Iglesia de Hillsong.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Una relación con muchos altibajos

La relación padre-hijo que han tenido no ha sido del todo buena. Su padre no estuvo cerca del artista durante su infancia y el tiempo que pasaron juntos durante sus primeros años fue bastante escaso.

Sin embargo, Justin ha declarado en varias ocasiones que no tiene rencor a quien le dio la vida, dada la inmadurez de Jeremy (lo tuvo muy joven).

Pero, pese a las palabras del canadiense, en realidad apenas se les puede ver juntos en actos o durante su vida cotidiana, lo que deja entrever que no tienen mucho trato. Aunque lo pasado el fin de semana puede ser un primer paso a una comunicación mucho más fluida entre los dos.

El tiempo lo dirá.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Prince tiene un color especial creado por Pantone

El color se llama Love Symbol #2

La cantante estrenará esta semana su nuevo videoclip

Las fotos más ‘Younger now’ de Miley Cyrus

La cantante estrenará esta semana su nuevo videoclip

Repasamos su meteórica carrera

Madonna, musa indestronable a los 59 años

Repasamos su meteórica carrera