Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Galaxy Note 8

Ya vienen: iPhone 8 vs Samsung Galaxy Note 8

La 'vuelta al cole' de las principales compañías telefónicas que más venden en nuestro país está a la vuelta de la esquina y se van desvelando detalles del iPhone 8 de Apple y el Galaxy Note 8 de Samsung.

iPhone 8

La filtración en esta ocasión ha venido por parte de la propia Apple que ha ofrecido el código de desarrollo de HomePod, una especie de central/altavoz que controla el móvil cuando estamos en casa.

Analizando el código, algunos programadores han descubierto que el nuevo iPhone (se llame 8 o X por el 10º aniversario del dispositivo) tendrá una pantalla casi completa salvo un marco/moldura en la parte superior donde estará la cámara frontal y el sensor de reconocimiento facial.

Precisamente este sensor es otra de las grandes novedades del teléfono. FaceID permitirá la detección del rostro asociado al telefono con criterios de seguridad y facilitará la eliminación de los botones del teléfono y del sistema TouchID (la huella dactilcar).

Samsung (Galaxy note 8)

A Samsung le va a costar remontar lo que sucedió con las baterías del Note 7 y su presentación oficial tendrá lugar el 23 de agosto.

Quedan apenas tres semanas para que se desvelen las grandes incógnitas que quedan sobre sus nuevos dispositivos pero ya ha habido algunas filtraciones.

De momento ya se han confirmado los colores Midnight Black, Orchid Grey y Deep Blue con un diseño más cuadrado que el S8, el puntero S-Pen en la base del teléfono, las esquinas redondeadas y una pantalla de 6,4" con formato 18:9 y, posiblemente, una cámara dual con zoom óptico 3X.

El sistema de reconocimiento dactilar estaría en la parte trasera del teléfono cuyas grandes incógnitas siguen siendo su potencial interior.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Michelle Liu es su promotora ¡Mira!

¿Se ha puesto de moda el papada-selfie?

Michelle Liu es su promotora ¡Mira!

Los efectos que usas en tus fotos reflejan tu estado de ánimo, dice un estudio

Este es el filtro de Instagram que revela si eres feliz

Los efectos que usas en tus fotos reflejan tu estado de ánimo, dice un estudio

Y que seguramente saque un 0