Lady Gaga: Todos los secretos de Joanne World Tour


Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

La quinta gira mundial de Lady Gaga para presentar su quinto álbum de estudio, Joanne, ha comenzado. Vancouver fue el escenario elegido por la neoyorquina para la primera parada de Joanne World Tour.

La expectación para asistir a los conciertos de la solista ha sido máxima desde que se pusieron a la venta las entradas y la Germanotta no ha querido fallarle a sus fans con un espectáculo de altura en el que sus grandes éxitos y sus nuevas canciones se dan la mano.

Con el cartel de 'Todo vendido' para toda su gira por NorteAmérica, Lady Gaga surgió en el escenario con una puesta en escena brutal dividida en varios actos (6) separados por interludios entre los que reparte sus hits.

Coreografías, 'asesinatos' simulados, y varios cambios de vestuario, además de un set a piano, son algunos de los platos fuertes de Joanne World Tour.

Los miles de asistentes al concierto no han desaprovechado la oportunidad de estar cerca de la cantante para subir algunos de los mejores momentos del concierto a las redes.

El 21 y el 22 de septiembre termina la espera para los seguidores de Lady Gaga en España ya que esos dos días la intérprete actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.


Comentarios

Comentar