Pia Mia - I'm A Fan ft. Jeremih [2017]

En colaboración con Jeremih, Pia Mia ha lanzado su nuevo videoclip, I'm a fan.

Grabado en su propia casa, la artista norteamericana presenta un vídeo súper veraniego y sensual y cuya letra nos inspira a declararnos fans de aquellas personas a las que tengamos estima.

Su álbum de debut aún está esperando fecha de publicación pero sí sabemos que será muy pop. La propia artista asegura que se moverá con soltura por el lado urbano, el pop, las baladas... "En general voy a tocar todos los palos", ha llegado a decir.

Una canción controvertida

La canción I'm a fan se ha visto envuelta en cierta polémica, pues al principio fue acusada de habérsela robado al artista nigeriano Phyno.

Lo cierto es que los tracks de ambos tienen muchas conexiones en común: la de Phyno es anterior y tiene un sonido mucho más caribeño. Pia Mia lanzó poco después el tema con el mismo título que la de Phyno, producción similar y coros y versos muy parecidos.

Sin embargo, Pia Mia no sabía nada de todo el asunto.

La historia del single I'm a fan empezó con Phyno, Jeremih y el productor Yung Berg. Los tres trabajaron algún tiempo pero algo pasó y no siguieron adelante con el proyecto, así que el nigeriano Phyno pidió ayuda a otro productor para lanzarla. Por su parte, Yung Berg y Jeremih hicieron lo propio y se aliaron con Pia Mia. 



Comentarios

Comentar