Hay dos periféricos sin los que no soy persona

Hay dos periféricos sin los que no soy persona

Los tiempos cambian. La gente crece y todo tiene que evolucionar. Antes tenías la video-consola en la salita y (con suerte) un ordenador en tu cuarto… Ahora (o pronto), tendrás tu conola en el (tu) salón y, muy posiblemente, un PC conectado a la tele para jugar y muchas otras cosas que no son “jugar”. Por eso, porque los tiempos cambian, he notado que hay un par de periféricos que se han convertido en necesidad.

¿Sigues buscando un buen mando de PC?

Con la llegada de los televisores 4k, el set-up de las casa ha cambiado mucho, y ahora se ha convertido en un gran interés tener el PC conectado a la tele. No sólo para navegar y tal; también para jugar. Por largo tiempo estuve buscando mandos que pasaran de “correcto” para el PC pero nada me ha servido hasta caer en el estándar de Microsoft.

El mando de Xbox One es (para muchos) lo mejor que hay en el mercado, y la posibilidad de enchufarlo al PC abre un mundo de posibilidades.


De repente los emuladores apetecen mucho más. Tendréis mucho más en mente esas partiditas al Cadillacs and Dinosaours o el Super Pang rapidito de antes de comer. Por otra parte, empezarás a plantearte que con el 4K y el HDR a lo mejor te sale más rentable crear una cuenta de Steam y empezar a jugar la versión PC de muchos juegos que en consola simplemente no llegan a exprimirse del todo.

Pero bueno, el hecho es que en los tiempos que corren hay que tener un mando para el PC y un PC conectado a la tele; y ese mando, por más que busques, nunca podrá ser mejor que el de Xbox One.

No sin mi Media Keyboard.

Estamos en las mismas. ¿Sabes que ahora las teles vienen con youtube y un sinfín de aplicaciones para ver y buscar videos a la carta, verdad? Bien, pues, con el mando de la tele, usarlas es un sin-vivir.

Para que tu vida sea fácil y el multimedia fluya por tus ventas, necesitas un “Media Keyboard” de esos que tienes al lado del sofá para echar mano cuando quieras buscar algo en youtube, navegar o usar un PC conectado a la tele.


De repente desde el sofá puedes manejar ratón y teclado en tu tele como toca y la vida se torna más fácil.

Probé un par que no me acabarón de hacer “tilín” y al final acabe en el clásico All-in-One de Microsoft, que resultó ser el idóneo en términos de accesibilidad y compatibilidad.

Está claro que si en tu montaje no encaja es una tontería añadir un teclado porque sí; pero si eres de los que tiene la TV conectada a la red y pasa ratos en youtube tirado en el sofá o enganchado a Twitch y escribiendo en el chat mientras ve las retransmisiones, te aseguro que un teclado de estos podría cambiarte la vida.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El remake del primer Yakuza vuelve a sorprender en PS4

Yakuza Kiwami es casi como volver a empezar

El remake del primer Yakuza vuelve a sorprender en PS4

The Witcher y los Caballeros del Zodiaco llegarán en 2018

Los videojuegos, fuente de inspiración para Netflix

The Witcher y los Caballeros del Zodiaco llegarán en 2018

Zlatan Legends, el juego con el que querrás ser Zlatan Ibrahimovic

El juego llega esta semana a móviles android e iOS