Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Transformers, Atómica y Abracadabra, los grandes estrenos de la semana

Reparar a los vivos, La decisión del rey y Regreso a Montauk también llegan a las salas

Transformers, Atómica y Abracadabra, los grandes estrenos de la semana

Como si de un déjà vu se tratará, la saga Transformers vuelve a pasar por taquilla, como siempre de la mano del director Michael Bay. Los amantes del género no tendrán dudas en la cola del cine.

Para los que quieran otro tipo de acción, pueden escoger a uno de los directores de John Wick y a Charlize Theron en lo que promete ser un thriller de espionaje emocionante.

En cuanto a producción nacional, podremos ver a Marivel Verdú en Abracadabra, y otros estrenos que llegan de Francia, Noruega y Alemania.

Transformers: El último caballero:

Nueva entrega de la saga de robots dirigida como siempre por Michael Bay (Dolor y dinero, La roca). Humanos y Transformers están en guerra y de ello depende la supervivencia de nuestro mundo.

El film cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg (Boogie Nights), Anthony Hopkins (Westworld) e Isabela Moner (Leyendas del templo perdido).

Abracadabra:

Comedia negra en la que una mujer del barrio de Carabanchel descubre que su marido está poseído.

Película española escrita y dirigida por Pablo Berger (Blancanieves, Torremolinos 73) y protagonizada por Maribel Verdú (Y tu mamá también) y Antonio de la Torre (Tarde para la ira).

Reparar a los vivos:

Desde Francia llega este drama sobre trasplantes de órganos y la importancia de poder salvar una vida.

Película que cuenta con las actuaciones de Emmanuelle Seigner (Le divan de Staline) y Tahar Rahim (Le secret de la chambre noire), bajo la dirección de Katell Quillévéré (Un poison violent, Suzanne).

La decisión del rey:

Dirigida por Erik Poppe (Mil veces buenas noches, Aguas turbulentas), esta película procedente de Noruega está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados alemanes llegan a la ciudad de Oslo.

Aparecen en el film Jesper Christensen (Yo y Kaminski) y Anders Baasmo Christiansen (Villmark 2).

Regreso a Montauk:

Película alemana dirigida por Volker Schlöndorff (Diplomacia, La mer à l'aube) e interpretada por Stellan Skarsgård (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Nina Hoss (Phoenix).

Drama romántico en el que dos personas revivirán una antigua aventura llena de pasión casi veinte años después.

Nuestra recomendación:

Atómica:

Charlize Theron (Mad Max: Fury Road), James McAvoy (Trance) y Sofia Boutella (La Momia) son los protagonistas de esta cinta de acción con disparos y golpes por doquier.

Dirigida por David Leitch (John Wick, Deadpool 2), esta historia de espionaje durante la guerra fría será el marco en el que un agente encubierto del MI6 y una espía colaborarán para conseguir un objetivo común.


Comentarios