Escucha radio en directo y las nuevas radios online
¡No más ‘spoilers’! Así fue la contienda vecinal por culpa de ‘Juego de tronos’

¡No más ‘spoilers’! Así fue la contienda vecinal por culpa de ‘Juego de tronos’

Sufrir ‘spoilers’ se ha convertido en uno de los grandes males de este mundo y el que lo vive en sus propias carnes bien sabe que es verdad.

Este mal se intensifica exponencialmente durante la pertinente emisión de Juego de tronos. Y, aunque el consejo más sabio es no navegar por Internet y evitar las redes sociales, los hay que siguen cayendo en la trampa.

Curiosamente han sido los spoilers de la séptima temporada de la serie estrella de HBO lo que ha provocado toda una contienda dialéctica en una comunidad de vecinos.

Todo empezó con el malestar de un inquilino después de que otro le destripara eventos importantes de la temporada por tener el volumen de la televisión demasiado alto y luego comentara el capítulo a viva voz por el patio de luces.

Fue entonces cuando empezaron estos vecinos a intercambiar correspondencia a través del rellano: “Viste el capítulo en inglés y luego en español (casi me matas a spoilers je je)”, dijo primero el afectado. “Te agradecería que cierres la ventana cuando veas la tele”.

Todavía más épica resultó la respuesta del ‘spoileador’: “Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues esta es oscura y alberga horrores”.

TE RECOMIENDO


Comentarios