Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Life is Strange: Before the storm, la aventura gráfica que te va a enganchar

Life is Strange: Before the storm no es una precuela.

La aventura gráfica creada por Deck Nine Games y Square Enix retrocede en el tiempo, 3 años, para permitirnos jugar por Arcadia Bay de la mano de Chloe Price a quien conocimos en Life is Strange pero sin que esto tenga nada que ver con el caso de Max y Chloe.

Pero a diferencia de aquel juego que disfrutamos en 2015 en Life is Strange: Before the storm las decisiones que tomemos (todas y cada una de ellas) tendrán consecuencias en el desarrollo de la historia sin que podamos retroceder en el tiempo.


Chloe es una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito.

Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas y seguir adelante.

Juntas tendrán que enfrentarse a sus problemas personales y encontrar la forma de superarlos.


En ese camino, nosotros seremos los que tomemos las decisiones por ellas y con cada elección nuestro final será muy distinto del que opte por otras decisiones.

Este Life is Strange Before the storm no presenta grandes diferencias con respecto a su predecesor en cuanto a nivel gráfico y de jugabilidad pero la banda sonora cobra una nueva importancia.

Durante el hands-on que tuvimos oportunidad de disfrutar optamos por comportarnos como buenos chicos (no robando el dinero, ni pidiendo la droga, ni atacando a nuestros agresores) pero como decimos, no existe una manera correcta de comportarse en el juego sino simplemente la que tú decidas tomar.

El juego se lanzará primero en formato digital en tres episodios, el primero de los cuales verá la luz el próximo 31 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

Antes de que termine el año, Square Enix habrá puesto a la venta los tres episodios en formato digital y en 2018 podremos conseguirlos en formato físico.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

El Rubius desvela su proyecto secreto

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera

Vive Madrid Gaming Experience 2017 con LOS40

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera

El juego llegará el 26 de enero de 2018

Monster Hunter World: Hora de salir de caza

El juego llegará el 26 de enero de 2018