Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Guillermo del Toro quiere hacerte temblar con La Forma del Agua

E inaugura la edición 50 del Festival de Sitges con esta película

Guillermo del Toro quiere hacerte temblar con La Forma del Agua

Cada vez que Guillermo del Toro presenta película los aficionados al cine de fantasía y de terror se frotan las manos. Más si como en el caso de La Forma del Agua nos encontramos ante una producción llena de nombres internacionales como el de Octavia Spencer o Sally Hawkins.

La película inaugurará la quincuagésima edición del Festival de Sitges que tendrá lugar del 5 al 15 de octubre en la ciudad catalana. Y la premisa no puede ser más apetecible al tratarse de uno de esos cuentos que el director mexicano tan bien maneja.

Watch the trailer for #TheShapeofWater // link in bio // A film by @RealGDT & art by @jamesjeanart

Una publicación compartida de @foxsearchlight el

La película está escrita y dirigida por Del Toro y cuenta la historia de un laboratorio secreto en plena Guerra Fría. Elisa, una trabajadora muda del laboratorio, verá cómo su vida da un vuelco radical al encontrarse con uno de los experimentos que allí se llevan a cabo.

La película no es la primera de Guillermo del Toro que debuta en Sitges pues ya en 2006 abrió el certamen con la aplaudida El Laberinto del Fauno, una de las películas de producción española más importantes de aquel año.

Guillermo del Toro quiere hacerte temblar con La Forma del Agua

La Forma del Agua llegará a los cines españoles en enero de 2018.


Comentarios