Soy una pringada, contra ‘La que se avecina’: “Es el cementerio de los no talento”

Soy una pringada, contra ‘La que se avecina’: “Es el cementerio de los no talento”

Confirmado: nadie está a salvo de la lengua viperina de Soy una pringada. Muchas son las víctimas que han sufrido la dialéctica ‘hater’ de Esty Quesada, aunque todavía se había reservado el derecho de cargar contra una serie de televisión. ¿La primera damnificada? La que se avecina.

Todo empezó en Snacks de tele, el zapping de Cuatro que lidera la influencer. El equipo del programa estaba comentando el altercado televisivo que protagonizó Sonia Monroy en Sábado Deluxe hace una semana cuando, de repente, Soy una pringada soltó la bomba.

Su opinión al respecto no se hizo de rogar. Y es que Esty cree que la que fuera líder de la girlband Sex Bomb encajaría perfectamente entre el reparto de la comedia estrella de Telecinco.

👃🏻 nose candy 👃🏻

Una publicación compartida de soyunapringada (@soyunapringada94) el

"Yo la veo un poco en La que se avecina que es un poco como el cementerio de los no talento", soltó la youtuber.

Curiosamente, el programa de Soy una pringada pertenece al mismo grupo de comunicación que LQSA. Ahora bien, ¿recibirá algún toque de atención por este comentario?

De momento, los actores de la serie no se han pronunciado, aunque muy probablemente Soy una pringada no sea bienvenida en la comunidad de Montepinar a partir de ahora…

Pulsa AQUÍ para ver el momento (a partir del minuto 26:30).

TE RECOMIENDO


Comentarios