Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Paris Jackson también dice no al uso de Photoshop

“Soy humana, no una muñeca”

Paris Jackson también dice no al uso de Photoshop

Ahora que parece que la carrera de Paris Jackson, hija mediana de Michael Jackson, está centrada en la moda y las portadas de revista y desfiles serán su hábitat natural, la joven de 19 años empieza a dejar claras algunas cosas que marcarán las pautas en su futuro profesional.

happy camper

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Tengo cicatrices, estrías, acné y celulitis. Soy humana, no una muñeca”, ha declarado la modelo en la entrevista que acompaña su sesión de fotos más producida hasta la fecha en la edición británica de la revista I-D.

En las fotografías la vemos mucho más cerca de una chica de su edad que de esos ejemplos tan poco reales que hasta la fecha habíamos visto en portada de Vogue o en la alfombra roja del MET.

La entrevista está plagada de ejemplos de aceptación y body positiveness tan necesarios en estos momentos en los que hasta una inocente publicación en una red social puede estar llena de uso de herramientas de retoque.

Paris Jackson parece tener un futuro dentro del mundo de la moda y como influencer y, a diferencia de muchas otras chicas de su edad que se dedican a lo mismo, no va a dejar de decir las cosas como las piensa.


Comentarios