Escucha radio en directo y las nuevas radios online

En USA todo el mundo habla de Sabrina Carpenter

¿Quién es esta chica y por qué debes conocerla?

En USA todo el mundo habla de Sabrina Carpenter

Cantante, compositora y actriz estadounidense, Sabrina Carpenter obtuvo su primer papel importante interpretando a Chloe Goodwin en The Goodwin Games.

Más tarde entró a formar parte del universo Disney como protagonista de la serie juvenil Girl Meets World, secuela de la serie de televisión de los noventa: Boy Meets World.

En ella daba vida a Maya Hart, una adolescentes que vive junto a su amiga cantidad de aventuras en el instituto.

Sabrina Carpenter junto al reparto de la serie 'Girl meets World'


Tras tres temporadas, la sitcom echó el cierre a principios de 2017. Momento en que Sabrina decidió centrarse completamente en la música.

Un terreno en el que no es ninguna novata. A sus 18 años ya ha publicado varios álbumes de estudio: Eyes Wide Open (2015) y Evolution (2016). De este último disco se extrae una de sus últimas canciones: Thumbs, que en Youtube acumula más de 47 millones de visitas.

Después conocimos Hands, una colaboración con Mike Perry y The Vamps. La banda británica contó con ella como artista invitada para el primer show de su gira de 2017.

Otro de los artistas con el que se la ha relacionado (esta vez sentimentalmente) es Shawn Mendes. Sin embargo, los secretos de su éxito son otros. Potencia vocal, talento para la composición y pegadizas canciones son algunos de los elementos que le han valido el apodo de pop's next big thing, la gran promesa del pop.

Actualmente. se encuentra trabajando en nuevo material discográfico y su más reciente single es Why. En Estados Unidos ya es todo fenómeno juvenil que no tardará en cruzar el Atlántico.

7.7.17 My new single #Why belongs to you.

Una publicación compartida de Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) el

Sabrina Carpenter te gustará si te gustan: Zendaya, Emily Osment, Sofia Carso o Dove Cameron.


Comentarios