Sharknado 5 llega a España después de destronar a Juego de Tronos

Sharknado 5 llega a España después de destronar a Juego de Tronos

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

Cuando en 2013 el canal SyFy se decidió a emitir la primera parta de Sharknado, aquella película que contaba como un tornado levantaba tiburones low cost de la costa y los dejaba caer en las calles de Los Ángeles, pocos pensaban que cuatro años después estaríamos asistiendo al estreno de la quinta parte.

Una quinta parte que sigue la senda marcada por sus antecesoras y que más que un homenaje al cine de serie B directamente entronca con el de serie Z. Efectos digitales desastrosos y un elenco de actores completamente acabados (¡Hola, Tara Reid!) hacen las delicias de las audiencias menos elitistas y con menos prejuicios.

Ahora la quinta entrega llega al canal SyFy español este viernes precedida por unas críticas nefastas en Estados Unidos – no hay mucho más que contar en una saga que es sota, caballo y rey – y un hito que nadie imaginaba que conseguiría.

@syfybr Tonight's gonna be a good night in Brazil! Why? #Sharknado5 will hit your TV at 10pm Don't miss it! Follow me for LIVE feedback

Una publicación compartida de Ian Ziering (@ianziering) el

El estreno se produjo el pasado domingo en Estados Unidos y la película consiguió más movimiento en Twitter que el capítulo de Juego de Tronos. Quizá porque la cuarta entrega de la serie de HBO se había filtrado días antes, quién sabe, pero lo cierto es que en el rate social Sharknado 5 salió triunfante. Así lo recoge Deadline

Fue trending topic en la noche de su estreno pero es que hay que tener en cuenta que la productora echó el resto con esta quinta entrega. Olivia Newton-John o el patinador Tony Hawk tienen su cameo dentro de la cinta.

Sharknado 5 llega a España después de destronar a Juego de Tronos. 

La, por ahora, última entrega de Sharknado se podrá disfrutar el viernes 11 de agosto en SyFy e igual te quita las ganas de volver a bañarte en la playa este verano.


Comentarios