Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Este es el videoclip más raro que has visto nunca

Y lo protagoniza David Hasselhoff para Guardianes de la Galaxia 2

David Hasselhoff

Resulta complicado especificar qué momento de los 220 segundos que dura el vídeo Guardian's Inferno nos ha dejado más alucinados: si el pecho palomo de David Hasselhoff, el ángel guitarrero con pantalones de campana, Zoe Saldana tocando la tuba, la chaqueta de Stan Lee o el mostacho de Chris Pratt.

Con motivo del lanzamiento en formato digital y Blu-Ray de la película que se estrenó en el mes de abril, Guardianes de la Galaxia 2, sus productores han lanzado el videoclip más raro que hemos visto nunca para promocionarlo.

The Sneepers y David Hasselhoff son los responsables de esta canción que forma parte de la banda sonora de la película y cuyo vídeo, rodado por David Yarovesky, suma casi 3 millones de reproducciones en apenas 2 días.

No es la primera vez que el actor de El coche fantástico o Los vigilantes de la playa utiliza su ingenio musical para promocionar una película como ya sucedió con la canción True survivor.

En aquella ocasión pudimos ver máquinas recreativas, armas, coches futuristas, dinosaurios, robots, Hitler, explosiones, cascos de Darh Vader nazis, artes marciales y bandanas y chaquetas guapas.

Pensándolo bien, ¿cuál de los dos os parece más 'infumable'?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El rapero y el artista latino lanzan el tema 'Hola'

Maluma y Flo Rida juntos, la última colaboración spanglish

El rapero y el artista latino lanzan el tema 'Hola'

Las fotos más divertidas del fotomatón de LOS40 Music Awards

Morat, Miguel Ángel Muñoz, King Jedet y Ms Nina y muchos más

Mejor habría que decir que no ha cambiado

Jennifer Lopez: Así ha cambiado de su primer a su último vídeo

Mejor habría que decir que no ha cambiado